viernes, 30 de abril de 2010

441. OTRA JIRAFITA

Hola, edito esta entrada para avisaros de que la camiseta ya tiene dueña. Gracias a todas.

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo otra jirafita. Os cuento. Tuve un problemita con la talla de la camiseta que os enseñé ayer, y cuando me vine a dar cuenta de que era pequeña ya tenía casi lista la jirafa, pero decidí terminarla. Y aquí la tenéis para quien la quiera, es una talla 38/40. Si a alguna amiga le gusta podemos hacer un inter personal.



En esta jirafa he usado botones también para las manchitas del cuerpo, en lugar de tela naranja, pero si gusta más de la otra manera puedo cambiarla, a gusto de la amiga que la quiera.

Buen Viernes y buen inicio de fin de semana.

4 comentarios:

Supernovas dijo...

pero qué bonita te quedó también!!!! Es preciosa!!! Qué pena que yo tenga unas tallas mas!!!

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: que camiseta tan graciosa, la girafa es super divertida !!!!!!!Si no encuentras a nadie para cambiarla creo que a mi hermana le entraría, a mi si no ponemos unos cuantos ceros, ni pensarlo !!!! pues voy sobrada de delantera.Ya me dirás. El conjunto de la abuela es precioso !!!!! le quedó fantástico. Te deseo un Feliz dia de la Madre, que seguro será diferente a los que están por venir.Un abrazo, y Feliz Fin de Semana, Laura.

titicandia dijo...

Se ve maravillosa, me encanta, felicitaciones.
Un abrazo y muy buen fin de semana,
Titi

Daiana dijo...

Hola guapa la camisita preciosa !!! que la disfrute la dueña!!!te deseo un feliz finde !!!y un feliz día de la madre!!!para ti el primero que sera inolvidable!!! mi primer día de la madre fue de 4 meses (no recuerdo de cuanto estabas ??)lo que te decia es que mi primer regalo fue un bombon y una rosa y aun conservo la tarjeta fue hermoso!!!te deseo lo mejor!!!besotessssssss