jueves, 22 de abril de 2010

434. ¡¡¡POR FÍN!!!

Hola chicas, buenos días. Ayer por fin pudimos verle la carita a nuestra bebé. Mirad qué guapa que es, al menos para sus padres.




Mirad qué boquita.



En esta foto estaba haciendo muecas.

¿Qué queréis que os diga de ella? Es clavadita a mí... jajaja... Aquí podéis ver a Leticia, mi sobrina, también en la 4D, las dos primas se parecen también ¿verdad? No se aprecia muy bien porque son fotos que yo he hecho a la eco, voy a intentar escanearlas y así la podréis ver mejor.

Buen Jueves.

25 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

vaya¡¡ por fin se dejo ver esta niña, asi esta la mami que se le cae la baba,ja,ja es que te hace tanta ilusion cuando los ves, besos

casitadefieltromont dijo...

vaya¡¡ por fin se dejo ver esta niña, asi esta la mami que se le cae la baba,ja,ja es que te hace tanta ilusion cuando los ves, besos

beatriz dijo...

creo que los baberos que te regale para la niña vas a tener que utilizarlos tu besos guapa oye pon una foto tuya para verte la barriguita

Margarita dijo...

Bien!!!!!!!!!!!!Yo también estaba deseando verla!!!!Y por supuesto que es guapísima,pero de momento no lleves su curriculum a las agencias de modelos!!!déjala que escoja ella qué hará con tanta bellezajjjjj.
Bes para las dos.os

Supernovas dijo...

ayyyyyyyy!!!! pero qué cosita!!!! Que bonita se ve!!!!!! Está muy linda!!!! y qué boquita tan preciosa y los mofletitos!!! Me llama la atencion que tiene puesta la mano junto a la carita, veras como cuando nazca también lo hace!!!! Y cada vez que la veas dormir te acordaras de la eco. Por lo menos a mi me pasa!!!! Que alegria!!! Si ya es la niña más famosa de todo el mundo blogueril!!!!!

titicandia dijo...

jijiji va a ser una verdadera belleza, no deja de asombrarme que hoy se pueda ver un bebe aún dentro de su madre. Felicitaciones y me alegra que estés tan feliz.
Un abrazo grande,
Titi

Mariasun dijo...

Que adelantos trae la ciencia...en mi epoca,no habia estas ecografias.
Tiene que ser magico el momento de ver las carita de tu bebe dentro de la barriguita...felicidades.
Bs

SIONA dijo...

¡felicidades!
un abrazo,
SIONA
pd: hay que ver como avanza la tecnología, antes te decían "niño o niña" y punto ... inventate como sería ;)

Vicenti dijo...

Ayyyyyy!!!!!que me la como!!!!!jejej mirala ella ya no quiso esperar y se mostró para que sus papis la vieran,en la primera parece que está posando que formalita y en la otra está con la boquita abierta!!,es verdad se parece a Leticia,osea que se parece a ti aunque tambien tendrá algo de su papi no?ya cuando nazca seguro que se le notarán más los parecidos,estariais muy contentos al verla por fin,me alegro mucho y que esté tan guapa,muchos besos a las dos

Corazones22 dijo...

Jajajaa me encanta la foto, es un recuerdo precioso ya veras.Me alegro de que por fin pudieras verla que te queda una cosita en el cuerpo,jejjee.
Un beso

Zamasa dijo...

Hola Evelyn....SI esta hermosa esta bb...que Dios te la bendiga montones!!!
Un abrazo

peke dijo...

que lindaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrr que me la comoooooo, que bebé mas lindo , si hasta se le pueden coger los mofletitos.

besitos para las dos

Rosana dijo...

Qué guapa por dios!!! Si ahora es guapa cuando nazca verás que lo es más.
Yo puse la ecografía en un marco de fotos hasta que nació, jejeje
Besos

Aida dijo...

Felicitaciones Evelyn!!!!
Al fin!! mira que cosita mas linda!!! y los cachetes!!
Ahora falta en nombreeeee!!! queremos saberrr!!!
Besitos.

Kali dijo...

Wow!!! admirar la tecnologia hasta donde ha llegado pero mas admiro el don de a vida. Felicidades Evelyn esta etapa y que la disfrutes muchooooo!!!!

LILIANS dijo...

Hola guaoo que cosita tan impresionanteme alegro muchos que todo este bien tanto en tu beba como en ti,y sera muy hermosa ya veras,saludos *LILIANS*

Angel dijo...

Uy por lo que he podido ver se parece mucho a ti. Que emoción verla.
Un abrazo
Angel

Rocío dijo...

Hola Evelyn,como me alegro de que la peque se haya dejado ver!!! Tanto para sus papis como para todas nosotras,que estamos deseando de que llegue al mundo!
Me emocionado mucho al verla,se le vé preciosisimaa!!!
Un besazo muy fuerte.

Vikuss dijo...

que cosita más bonita!!!!! tu bebita va a ser muy guapetona!!! muchas felicidades!!!

sacha1 dijo...

ainnnnnnnnnnnsssssssssssss, que carita, me alegro que esteis tan contentos, mil besitos

Any dijo...

Que linda bebe
Si se parecen las primitas, me imagino que no cabes de la alegria, ya conocer la carita de tu hija, es algo que se siente muy lindo en el corazon de los papas.
Felicidades y a seguir cuidandote para que siga creciendo sana esta linda bebe.

Carina dijo...

¡¡¡Cuanta emoción!!! Que lindo es ver por primera vez la carita de tu niña, me imagino el momento en que la viste,tus ojos no te habrán alcanzado para mirarla toda.
Es precioso el ajuar que le estás preparando, va a ser una verdadera princesita con tanta ropita linda.
Ahora que he visto a la bebé me gustaría que nos muestres tu pancita, queremos ver cómo va de grande. Te dejo un beso enorme y muchas felicidades mamá

Nusael dijo...

Ayyyy que lindaaaaa! Qué bien que la hayas podido ver! Es todo un privilegio, me alegro mucho por tí. Ahora ya vas a saber qué aspecto tendrá cuando nazca. Está preciosa, felicidades guapa besitos para las dos, de Marcos y Elena :)

Nuria dijo...

QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ENHORABUENA!!!BESITOS

Nuria dijo...

QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ENHORABUENA!!!BESITOS