miércoles, 21 de abril de 2010

433. PORTABIBERONES Y CHUPETERO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo el bordado que le hice a el portabiberones y el chupetero que me regaló Laura en el inter Círculo de Amor. El babero lo he hecho con el nombre de la bebé, pero aun no lo quiero anunciar, voy a esperar a un día especial para decíroslo.


Muchas gracias a todas aquellas amigas que me han mandado gráficos para hacerlo, sois geniales.
Y hoy, por última vez, voy al ginecólogo para tratar de verle la carita a mi bebé. Vamos a ver si no juega al escondite otra vez. Ya os contaré.
Buen Miércoles.

11 comentarios:

Sentir la poesía dijo...

Lo que son las cosas. Buscando poemas he dado con su página y me ha encantado el contenido y las imágenes que adornan todo el blog.
Un saludo y enhorabuena.

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn , me gusta mucho como te ha quedado el conjunto, ya tengo curiosidad de saber como se llamara la baby.Hoy ha salido tu paquete, ok? esk no pude mandarlo antes. a Ver si hoy tienes suerte y se deja ver que hace muchisima ilusion cuando los ves. Un saludo

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Evelyn !!!! te quedaronnn paquetisimosssss huy cuando lo luzca la bebe va ha quedar hecha una reina , bueno espero que hoy tengas suerte y la pillin se deje ver besotessssss kary

Vicenti dijo...

Que bonitos!!!!están preciosos,ha quedado muy fino y delicado,me encanta,y cruzo los dedos para que hoy se deje ver......ojalá,bueno que os mando muchos besitos.

casitadefieltromont dijo...

que bonito , yo tambien se lo hice a mi peque cuando nacio, besos

Rosana dijo...

Has dado en el clavo, sencillitos y muy finos.
Un besazo

Supernovas dijo...

ay!!!pero qué moneria!!! te han quedado muy bonitos Evelyn!!!!Estan muy finos!! Espero que puedas ver por fin a la niña y el nombre.... pues nos lo dices cuando tu quieras, que para eso eres la mami!!!

Daiana dijo...

Hola guapa que bonito y cuanto cariño se ve en cada cosita que le haces a tu baby , ojala que puedas verle la carita , bueno aquí esperamos saber el nombre , muchos besosssssss

Rocío dijo...

Hola Evelyn,precioso trabajo!
Que de cosita va a tener la futura Bebé!!! Me encanta todo corazón!
Ahora deseando saber el Nombre!
Un Beso

titicandia dijo...

Muy hermoso el bordado, de todo mi gusto, esta nenita tendra un montón de cosas bellas hechas por su madre.
Cariños,
Titi

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: te a quedado un conjunto precioso, me alegro, y espero que te sea de gran utilidad, cuando llegue la peque.Un abrazo,Laura.