viernes, 9 de abril de 2010

426. REGALO Y SORTEO

Hola chicas buenos días. Hoy os traigo un regalito que recibí ayer de Nanabroches. Muchísimas gracias Rosana, me ha gustado todo mucho. Bueno, os cuento. ¿Recodáis esta camiseta? Pues bien, como sabéis, yo la ofrecí para un inter personal y fue Rosana la que se ofreció para ello. Ayer mismo recibí el regalo que ella me envió y mirad qué cosas más bonitas.







Vamos paso a paso. Primero me envió un costurero de viaje muy cuco, precioso, me ha encantado y lo voy a estrenar mañana mismo que salgo de viaje. Uno de sus preciosos broches, en concreto una ovejita blanca de la que me enamoré en cuanto la vi y un muñequito con cascabel para mi bebita. Unas cintas, unas telitas y unos botones; y para rematar unos caramelitos y una carta. Rosana, ya te lo he dicho en privado, pero te lo repito ahora, encantada de conocerte y ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites. Ahora solo toca esperar a que te llegue a ti mi regalito.


Y por otro lado, sorteo en El arcoiris de Marimbambu. Una artistaza de los pies a la cabeza. Pasaros por su blog y apuntaros, tenéis de plazo hasta el 30 de abril. Suerte a todas.





Buen Viernes.

7 comentarios:

Rosana dijo...

Me alegra saber que te haya gustado. Ahora a disfrutarlo jejejeje. Un besazo.

Supernovas dijo...

Pero qué bontio lo que has recibido!!!! es precioso Evelyn!!! la ovejita es encantadora, muy linda. Y que también se ha acordado de tu niña!!! Me alegro verte tan contenta con todos los regalitos.
para mediodia te busco los dibujo vale? que no me olvido!!

Vicenti dijo...

Me encanta todo lo que has recibido,seguro que esas cintas le darás uso enseguida,disfrutalo todo mucho y para mi niña me encanta también lo que le mandó,buen fin de semana y disfruta,muchos besoss

casitadefieltromont dijo...

hola guapa, que precioso todo ,felicidades,un beso

Rocío dijo...

Hola Evelyn,todo como tú dices es precioso!! Felicidades.
Y feliz finde y viaje!
Besos

MI RINCON dijo...

hola amiga que lindos regalitos , me voy a ver el sorteo
que tengas un lindo fin de semana
cariños
jessica

Any dijo...

Que bonitos regalos recibiste, felicidades, que tengas un buen fin de semana