jueves, 15 de abril de 2010

429. REGALOS DESDE CÓRDOBA

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a presumir de regalitos. El martes cuando llegué a casa me encontré un aviso de correos y ayer en cuanto pude fui a recoger el regalito que me mandaba Aurora de Peke sin más. Cuando vi la caja me dije: ¡¡¡Vaya acerico!!! Es que Aurora, me había prometido uno de sus preciosos acericos... pero es que el acerico venía acompañado de muchas cosas. Mirad qué bonito que venía todo envuelto.


Y debajo de esta envoltura... unos regalos preciosos.



Un libro para mi bebita, unas zapatillas muy cucas, unas dulces rosas, el acerico prometido y un original portafotos para mi bebé. ¿Habéis visto qué acericos más bonitos hace esta mujer?

Aurora, me ha gustado todo muchísimo muchísimo muchísimo. Muchísimas gracias Aurora de parte de las dos.

Buen Jueves.

7 comentarios:

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn, valla suerte que de regalitos, cierto que los acericos de Aurora son preciosos. Yo estoy a ver si acabo tu paquete y te lo puedo mandar antes de que acabe la semana y sino ya le lunes, ok?¿
Un saludo

Rosana dijo...

Qué acerico tan bonito!!! Voy a pasarme por el blog de Aurora ahora mismo, que no lo conocía.
Besos

Supernovas dijo...

Estaras supercontenta!!!! Qué de cosas te ha enviado Aurora!!!! El libro es un recuerdo muy lindo. Te hará muchisima ilusion ir poniendo todos los cambios y fotos de tu niña. Las zapatillas son una moneria, qué graciosas. El portafotos, aunque no se aprecia bien en la imagen, seguro que también es precioso y el acerico.... vaya manos!!! está genial!!!! Espero que lo disfrutes todo!!! Y enhorabuena!!!

Vicenti dijo...

Evelyn todo precioso,ese acerico es más que bonito,menudas manos tiene Aurora,me encanta porque es muy original y muy bien terminado,y ahora los regalitos para la bebé son una moneria,ay!!!que de cositas va a tener.....felicidades y muchos besoss

peke dijo...

Me alegra que te haya gustado todo, tenía mis dudas sobre los colores del acerico, pero me parece que sí, que te ha gustado, de todas formas si quieres otro en otro color o mas grande o mas pequeño, tú solo pidelo y cuando tenga un ratito te lo hago y lo envío.

Que disfruteis los regalitos!!!!

peke dijo...

Que se me olvida!!! mi mala cabeza, te cojo prestada la foto para mi blog. vale??

titicandia dijo...

Muy hermoso todo, me encanta, femenino y delicado, felicitaciones.
Cariños,
Titi