lunes, 19 de abril de 2010

431. TOQUILLA PARA LA BEBÉ

Hola chicas, buenos días. Aquí estamos dispuestas a empezar una nueva semana. El fin de semana, ha pasado rápido, como todos los fines de semana, pero este más aun. Juanlu acababa sus vacaciones y por eso hemos estado más tranquilos en casa y aprovechando los ratos en los que no llovía para pasear y ultimar algunos detallitos en el cuarto de la peque, aunque aun me queda una cosita muy importante. O sea que esta semana he trabajado menos de lo normal.

Y mi madre, también ha aprovechado el tiempo y ha conseguido terminarme esta toca para la bebé. La lana es blanca con motitas rosas. Ha quedado preciosa, aunque en esta foto no se aprecia muy bien.




Aquí os pongo una foto más de cerca para que podáis apreciar las motitas rosas y el punto que ha hecho. A mí me encanta este punto. La toca es bastante grandecita, así que me va a servir hasta para cuando sea más grande, porque claro... en verano, como que no.



Espero que os haya gustado, a mí, me ha encantado.

Buen lunes y buen inicio de semana.

11 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

pues ha quedado precioso, que envidia saber hacer estas cosas, besos

Mariasun dijo...

Es preciosa y tejida con mucho cariño.
buen comienzo de semana para ti tambien.
bs

Mariasun dijo...

Es preciosa y tejida con mucho cariño.
buen comienzo de semana para ti tambien.
bs

mariarrosa dijo...

¡Qué bonita! Veo que la abuela también es una artista.

Rocío dijo...

Es preciosa Evelyn la toquita!! Felicidades para tu mamá-
besos

Supernovas dijo...

vaya!!!! Que toca tan preciosa!!!!! El punto que ha utilizado es una belleza!!!! Dale mi enhorabuena a esta pedazo de abuela!!!! Y por lo de grande no te preocupes, que si no pues la utiliza para taparse cuando sea más grandecita. AH!! y no has sido la unica que ha hecho poco este fin de semana, que yo tampoco he estado muy inspirada que digamos. Pero veras como terminas haciendo otra preciosidad!!!

Rosana dijo...

Que hermosura de toquilla!!!
Ya puedes presumir de toquilla y de mamá, es una artista.
¡A quien iba a salir sino la hija! jajaja
Besos guapetona

Vikuss dijo...

ha quedado lindiiiisima!!! tu mami una artista!!

Vicenti dijo...

Hola Evelyn,hija que bonita es!!!está preciosa,tanto el punto como la lana que ha usado,se ve perfctamente las motitas en rosa,es una artista tu madre,felicitala de mi parte,os mando muchos besos a las dos

Aida dijo...

Hermosa, el punto y la lana, felicitaciones a tu madre!!
Besitos.

Aida dijo...

No recibi ningun correo.
gonzalezaida1@hotmail.com
Besitos.