sábado, 24 de abril de 2010

436. UN ENCARGO PARA UNA BODA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un encarguito que hace unos minutos que han venido a recoger. Se trata de un regalo para una boda. A la invitada no le apetecía entregar el regalo en el típico sobre, así que me pidió que le hiciera uno de mis ramos de flores.

Quedó así de bonito, espero que guste a los recién casados.


Y ahora salgo para hacer de guía turística. Están en casa unos familiares que han venido para la comunión de la sobrina de mi marido, Fátima, que es mañana. Así que el día va a estar movidito, me gustaría enseñarles lo más posible. Felicidades Fátima, que tengas un estupendo día.

Buen fin de semana y hasta el lunes.

7 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que chulo el ramo Evelyn, si da pena estropearlo, besos y que pases un feliz fin de

Supernovas dijo...

Evelyn!!!! Que preciosidad de ramo!!!! y que´original la idea!!!!!! Es monisimo!!!!!! pero tengo una duda.... es de verdad? osea que si las flores son flores frescas. Es que me dan la impresion de que las flores blancas están hechas de papel o algun tipo de material similar. Perdona mi ignoracia. Y espero que os divirtais en familia y la comunion vaya genial!!!!

peke dijo...

que pasada niña, las flores son los billetes, a original no le va a ganar nadie a esta invitada a la boda, seguro que los novios guardan un grato recuerdo de ese presente.

me ha encantado, a ver si me dices como se hacen.

V I O L E T A dijo...

Hola! Que bonito te quedo Evelyn, lindo detalle de flores. Que tengas un excelente y feliz fin de semana!

Isangel dijo...

TE quedo precioso Evelyn. Seguro que quedo super bien tu amiga con semejante regalo.

Felicidades

Vicenti dijo...

Evelyn,me encantó como quedó,con ese papel naranja está muy vivo,un día me tienes que enseñar a hacerlos,muchos besos y que os divirtais en la comunión,besitos para mis dos niñas

Carmen y Elena dijo...

que original.... alos novios seguro que les da pena de deshacer las flores.... todo un detallazo!!! un 10!!!
carmen.