miércoles, 7 de abril de 2010

424. UNOS ZAPATITOS PARA LA BEBÉ

Hola chicas, buenos días. Ante todo, daros las gracias por las ideas que me disteis ayer para tunear la pantalla de la lámpara, ya casi estoy decidida, pero si a alguna le viene algo a la mente, que se pase por aquí y me ilumine.

Y hoy os traigo una labor de un ratito, con unos restitos de hilo y con muchas ganas de que salga algo bonito, estos han sido los ingredientes para estos zapatitos para la bebé.


Espero que os gusten, al principio le hice la foto sin el molde del piececito, pero luego recordé que tenía estos moldes de unos calcetines que le había comprado a la bebita. Así lucen más.
Buen Miércoles.

9 comentarios:

AnaPetit dijo...

Hola amiga..despues de tanto tiempo vuelvo a la carga..estoy pasando a visitar a todas mis amigas y ver que han hecho en mi tiempo de ausencia...veo que trabajaste mucho...
me encantan los zapatitos..estan super tiernos y la verdad dan ganas de tener otro bebe...veamos si llega este anio!!
Por lo de la pantalla..creo que hacer decoupage con alguna hadita le quedaria muy bien...tambien forrarla con algo de tela vichy o ponerles unos lazitos con algunas rositas le darian un toque muy femenino.
Te dejo un abrazo gigante y hasta pronto. Anapetit

Rosana dijo...

Qué monada!!!!

mamapato dijo...

Que bonitoooooooo,son preciosos. Un beso

casitadefieltromont dijo...

que chulo, le van a quedar divinos a la niña, besos

Vicenti dijo...

Evelyn que bonitos están!!!!!si parece que son de tienda,te han quedado preciosos tu niña te está inspirando de lo lindo,felicidades porque que alegria saber hacer todas estas cositas....me encanta,va a estar para comersela!!!!muchos besos para las dos.

Angel dijo...

Que hermosura de zapatitos,un encanto!!! que talento el tuyo Eve.
Un abrazo
Angel

Daiana dijo...

Evelyn son una dulzura esos zapatitos!!!besotes !!!

Supernovas dijo...

que bonitos!!!!! el dibujo o calado que tienen me parece muy original!!! verás lo bien que le van a quedar!!!

Any dijo...

Hola
Que bonitos zapatitos, me encanto el color, blanco y rosita.