miércoles, 14 de abril de 2010

428. YA LLEGUÉ YO Y YA LLEGÓ MI REGALO A LEÓN

Hola chicas, buenos días, ¡ya estamos de vuelta! El fin de semana ha sido largo e intenso. Llegamos a Fregenal el sábado por la tarde, preparamos las camas, colocamos la ropa y visitamos a algunos familiares de allí. El domingo, nos fuimos a los tableros, las rifas de las que os hablé; comimos fuera, reímos mucho y nos lo pasamos muy bien. Aguantamos hasta la hora del Rayo, que sale a las diez de la noche. Al terminar el Rayo, sobre las doce, llegan los fuegos artificiales.

El lunes, bien tempranito, estábamos listos en la puerta de la iglesia de Santa María, dispuestos a cumplir con el voto. El camino lo hice bien, no me cansé mucho, bueno lo mismo de siempre. Son unos 8 kilómetros más o menos. Luego regresar en el autobús al pueblo y cargar las sillas, las mesas, la comida... en fin todo lo necesario para pasar allí todo el día. El tiempo estuvo muy bueno, pero ya por la tarde empezó a nublarse y a hacer un poquitín de frío. Así que sobre las diez de la noche... de vuelta a casa. Estábamos muy cansados.

Ayer martes hicimos unas compritas de productos ibéricos que allí son buenísimos y algunos dulcecitos que también son riquísimos... aunque compré pocos, porque yo no puedo abusar.

Y al llegar me encontré con un mail de Nanabroches, ya había recibido mi paquete del intercambio. Aquí podéis ver todo lo que le envié.


La camiseta para su hija, cuentas de madera de colores para sus broches, unos pompones de fieltro, anillas para llaveros, lacitos de vichy, unos trocitos de tela y una primaveral macetita portanotas.
Me alegra muchísimo de que te haya gustado todo. Seguro que este no será el único inter que hagamos.
Me alegro de estar de nuevo aquí, os he echado mucho de menos, buen Miércoles.

8 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

vaya si que lo habeis pasado bien, me alegro, y que chulos los regalos que le has mandado ,besitos

Rosana dijo...

Me han encantado Evelyn, y mi niña está preciosa con la camiseta!!!! Ya estoy empezando a pensar la cantidad de cosas que voy a hacer con todo el material tan bonito que me llegó.
Un besazo y aquí tienes a una compi vale?

Supernovas dijo...

Vaya fin de semana tan ajetreado!!!! Me laegro muchisimo que hayais disfrutado tantisimo!!! Y qué bien que el tiempo os acompañara, aunque ahora esté lloviendo (por lo menos aquí).Los regalos que le enviaste son preciosos!!!! La camiseta, como te dije, es una moneria, y las telas.... qué bonitas!!!! Son preciosas!!! Seguro que los demás materiales les vendrá genial!!! Enhorabuena por el inter!!!!

Vicenti dijo...

Hola guapa,que bien lo tuvisteis que pasar,y mi niña notó tanto jaleo?que rica las compritas que hicistes!!pero como bien dices de las coas buenas no tenemos que abusar pero si probar un poquito.....jejej,me encanta todo lo que le mandaste a Nana,la camiseta es una moneria,y las telitas me encantan,asi que muchos besos y bienvenidas de nuevo.

mariajose dijo...

amiga Evelyn,bienvenida de nuevo..
y vaya sorpresa este regalo esta estupendo..felicidades
un abrazo desde MENORCA

Rocío dijo...

Me alegro que estés de vuelta!
Los regalitos preciosos.
Besos

Daiana dijo...

Hola guapa , me alegro mucho que lo hayas pasado muy bien el finde y que ya estes de nuevo con nosotr@s muy bonito todo lo que enviastes seguro que Nana estara feliz , también aprovecho para comentarte que hoy me llego el aviso y mañana paso por correos a recoger el envio muchas gracias , te mando besitos!!!

Aida dijo...

Hola Evelyn,
muy lindos lo que enviaste!!
Besitos.