viernes, 21 de mayo de 2010

461. COMPRAS EN IKEA

Hola chicas, buenos días. Ahora mismo acabo de llegar de mi paseito matutino por la playa, que casi salgo volando con el levante que se ha levantado, pero de vuelta a casa decidí pasarme por Ikea, porque tenía una cosita en mente y solo me faltaba la tela. Os cuento, necesitaba tela de tejido polar en tonos rosa y verde, pero ya no me era fácil encontrarla en tiendas de telas ni en mercadillos, porque ya llega el veranito, pero... aquí es donde interviene Ikea, tiene de todo. Mirando, mirando... encontré unas mantitas para bebés que me venían estupendamente.



La rosas son VITAMINER, y solo cuestan 3,99€. En principio he comprado dos, pero creo que solo voy a usar una, la otra la dejaré para Irene. Y la verde es de FABLER HJARTA, 9,99€. Esta es bastante más grande y solo voy a usar un cachito, así que he decidido que una vez que utilice la parte que necesito voy a hacerle de nuevo un dobladillo y la usaré como mantita para el sofá o algo así. De la línea VITAMINER también la había en verde, pero era un verde muy chillón.

Y ya que estaba por allí, ví esta tela blanca con estampado tan alegre, que me enamoró. No sé exactamente qué haré con ella, pero es preciosa... a lo mejor unos veraniegos vestiditos a juego para Irene y Leticia.

Espero enseñaros pronto lo que quiero hacer con las mantas.

Buen Viernes.

10 comentarios:

Supernovas dijo...

vaya compras tan enigamticas!!jejeje. Que ya estoy impaciente por ver qué haces con todo!!!! pero seguro que hagas lo que hagas nos sorprenderas!!! y qué bien que puedas disfrutar de paseos matutinos por la playa!!! A mi me encanta pasear por la mañana, muy temprano, cuando la playa esta tranquila y se puede disfrutar de todo!!! Asi que disfruta, disfruta y disfruta, que ademas realaja muchisimo pasear por la playa. Muchos besos!!

Vicenti dijo...

Me encantan esas mantitas las vi el otro dia,mi marido cada vez que vamos a Ikea me dice:pero otra vez vas a la parte de los niños?jejej es que parece que tienen un iman y me atraen,me encanta todo lo relacionado con los niños y me llevo un rato mirando hasta que ya se desespera y tengo que salir corriendo,la tela es preciosa seguro que harás unos vestiditos monisimos y fresquitos para las dos,asi van las primas vestidas iguales,ya nos enseñaras que harás con esas mantitas!!!muchos besos para las dos y cuidado con el viento en la playa!!! porque es verdad ,cuando hay levante parece que vas a salir volando,hoy por aqui hace bastante viento tambien.

Daiana dijo...

Hola guapa que cositas mas bonitas has comprado seguro haras algo hermoso!!!me he quedado sin coche y no pude ir a correos el lunes o el martes ire si dios quiere !!!te deseo feliz finde!!!besotessss

peke dijo...

eso no vale niña!!! que aqui no tenemos IKEA y ya no tengo mas que muñones de morderme las uñas de envidia al ver las cosas tan bonitas que tienen y que no puedo ni comprar ni darme una tarde de paseo por alli.
ahora en serio, todo precioso.

Auxi dijo...

que bonitas, pero la tela estampada es moniiisima. ya nos enseñarás lo que harás con ella.
me he hecho seguidora tuya paa ir viendo tus cosillas.
un beso
http://elblogdeasfix.blogspot.com

Rosana dijo...

Seguro que nos vas a sorprender. Que pases buen fin de semana.
Besos

Vikuss dijo...

muy buenas compras!!! a ver con que nos sorprendes!!

Rocío dijo...

Que apañada eres Evelyn! Estoy deseando ver el trabajito.
Feliz finde.

mariajose dijo...

amiga Evelyn,hace dias que no pasaba a dejar comentarios...a pesar de eso me encanta ver que siempre pasas a dejarme el tuyo..gracias
un abrazo desde MENORCA

mariajose dijo...

miga Vicenti,perdoname hace dias que no pasaba a dejar comentarios...me encantan tus ultimos trabajitos...como siempre
felicidades
un abrazo desde MENORCA