domingo, 23 de mayo de 2010

463. CONJUNTO PARA EL PATIO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una cosita que anoche mismo terminé. Os cuento. Hace dos veranos compré esta alegre y primaveral tela en un mercadillo, creo recordar que me costó a 2 euros el metro.



Compré cantidad suficiente para hacer un mantel para la mesa del patio y un cojín con respaldo para las sillas. En su momento hice los cojines para las sillas y fui dejando el mantel, y así, poco a poco fue convirtiéndose en un Ufo.

Los cojines del patio han sufrido dos años de barbacoas, fiestas, cafelitos y cenitas bajo las estrellas, y sobre todo sol, muchas horas de sol. Y perdieron su color original. El segundo verano, como tenían la parte de arriba gastada por el sol, pero la de abajo en su color original, lo que hice fue cambiarles el lacito que las ataba a las sillas y aprovechar la parte de abajo que estaba bien, pero este verano ya no podía darles más vueltas, así que tenía que hacer unos nuevos. El problema estaba en que no tenía tela suficiente para el mantel y los cojines, así que ayer en un mercadillo compré una loneta amarilla que le venía a juego y con ella he hecho los cojines. Esta vez los he hecho sin respaldo, por cambiar un poco. Las sillas y la mesa ya están un poco gastadas y creo que este verano será el último que pasen, ya para el verano que viene, Dios dará.


Y este es el conjunto final con el mantelito a juego. El ribete lo he puesto en amarillo como los cojines. Además de gustarme mucho el amarillo y de venirle bien al verde del mobiliario, aprovecho y también vienen a juego con las velas amarillas que uso para ahuyentar a los mosquitos.

Bueno, ahora solo queda preparar la barbacoa y la próxima excusa será dentro de poco, si Dios quiere el 11 de Junio, cuando cumpliré 33 añitos.
Buen Domingo.

13 comentarios:

puk dijo...

Te ha quedado un cojunto ideal!!! ahora a disfrutarlo mucho...que tengas un buen domingo!!!
muxusssss

Supernovas dijo...

Te ha quedado genial Evelyn!!! Seguro que podras disfrutar de muy buenas cenas y barbacoas sentada alrededor de esa mesa.

Daiana dijo...

Te quedo precioso!!!besosssss

Vicenti dijo...

Preciosa y muy alegre la tela,cuando empecé a leerte me dije ya verá a que ha comprado tela como la de piqué.....???que es inacabable? jejejej,pero siguiendo he podido comprobar que no,que solo tenias para el mantel y la verdad te ha quedado precioso,y las sillas con esos cojines en amarillo perfectas,le van divinamente,esperemos que te duren un buen tiempo,y es verdad demtro de nada !!CUMPLEAÑOS!!y quien sabe si con Irene ya a tu lado,ojalá sería un gran regalo,muchos besos para mis dos niñas

La ventana de Cris dijo...

Hola Evelyn
El mantel y los cojines han quedado muy bonitos.
Decirte también que he recibido tu paquete de la cadena de amistad. Está genial. Muy bonita. Mil gracias!!
Un besote
Cris

Maribel dijo...

¡¡¡Que alegría comer en esa mesa!!!
Está preciosaaaaaaaaaaa

Besos ^,^

Aida dijo...

Quedo hermoso el mantel y los cojines, bien primaveral, como vos decis!!
Buen domingo. Besitos.

mamapato dijo...

Como siempre precioso,disfrutadlo.
Porfin ya se fue el levanteeeeee.
Un beso

titicandia dijo...

Se ve un conjunto muy alegre, me encanto. Ideal para celebraciones :)
Un abrazo,
Titi

Mari dijo...

Muy chulo!!

Karina dijo...

No sabia que podía participar con entradas antiguas, muy bonito el conjunto para el partio. Me voy a buscar más trabajos in yellow. Espero me visites.
Besos

Marie dijo...

te ha quedado super lindo el set!! que belleza y que buena combiancion...Buen juegod e terraza qiue tienes ahora!

carinos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindo tu tejido en amarillo para el desafío de Marie
también está lista mi participación en Yellow!!
acá:
http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/05/i-craft-in-yellow.html