domingo, 16 de mayo de 2010

456. CUADERNOS CON PERSONALIDAD

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una manualidad que hace tiempo que no hacía, unos cuadernos. Son para unos detallitos para unas amigas, a las que espero que les gusten.


Este cuaderno lo hice con la tela que me envió Kaly en el inter de materiales, es algo infantilona, pero preciosa, a mí me encanta.



Este dulce cuaderno lo he hecho con la tela que me envió Emi cuando gané el sorteo que organizó por terminar a tiempo el top de Días Maravillosos, que por cierto tengo aun que acolchar.



Y este último cuaderno también lo hice con las telas que me regaló Emi. Es preciosa, tiene un tono verde muy bonito y elegante. Me encanta como ha quedado, esta es la versión más romántica de las tres.
La primer es infantil, la segunda golosa o culinaria y esta tercera la elegantona. Cuadernos con personalidad.
Buen Domingo.

11 comentarios:

Piolincillo dijo...

me encantan como te han quedado los 3, preciosos, un día tienes que contarnos como se hacen , me gustaria probar ... muac .
Aida

Vicenti dijo...

Evelyn!!!tambien sabes hacer estas maravillas????cada día me sorprendes,porque haces variedad de manualidades y te quedan preciosas,te diré que el primero para ser infantilona como dices,a mi me encanta,(ya sabes soy muy niña yo..jejej)el segundo, de los pastelitos me chifla, porque la tela es preciosa y la puntilla que le has puesto le da un toque muy bonito,y el tercero es precioso,asi que hija de mi corazón, solo me queda decirte que felicidades por estos nuevos trabajos,y que os mando muchos besossss

ToñiCreaciones dijo...

¡¡¡Que bonitos !!!te han quedado muy bien.Y las telas son chulisimas.Un besito

Supernovas dijo...

Qué tambien sabes hacer esto???? JO!! si sabes de todo un poco!!!! Me has sorprendido!!!! No se te resiste nada!!!
Son todas preciosas!!!! Aunque me ha encantado la primera, jeje. Será que aun tengo algo de infantil!!!
Y la segunda... creo que seria estupenda para apuntar recetas de cocina. Son unos regalos preciosos y a todas les encantará!!!

Nané dijo...

Sencillamente hermosos! me encantaria que nos dieras un paso a paso para hacerlos, siempre es un gusto visitarte y encontrar cosas tan lindas!, espero que me visites y podamos compartir, un abrazo...
mi blog:
http://nanelascosasqueamovivircoserpintar.blogspot.com

Kali dijo...

jajjaja cuando vi la telita, me dije, esa la he visto jajajaja, siii yo la envieeee!!! se ve muy lindo el cuadernito

Rosana dijo...

Que lindos!!!! Tus amigas van a quedar encantadas.
Un beso y feliz domingo

Julibe dijo...

Holaa!!!...que bonitos quedan!!!...y el vestidito es una ternura!!..besos..

Rocío dijo...

Que bonitosss!! Tus amigas van a quedar bien contentas!
Un beso

Aida dijo...

Me gustan mucho como te quedaron y las telas que utilisaste!!
Buen comienzo de semana.Besitos.

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: son unos cuadernos preciosos.Un abrazo,Laura.