martes, 25 de mayo de 2010

465. EL BROCHE DE LA CADENA DE AMISTAD

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo el broche de la cadena de amistad con la que me comprometí hace unos meses. Sólo me queda esperar a que el quinto y último eslabón llegue a su destino. Este es el regalo que yo recibo de parte de Laura, de Todos mis bordados.


Os cuento, un lino precioso estampado, unas graciosas pegatinas, un gran carrete de hilo, unos botones muy graciosos de cócteles y un dulce alfiletero en forma de pastelito. Todo precioso y muy dulce. Muchísimas gracias Laura, como ya te dije en privado, me ha gustado todo muchísimo y seguro que le sacaré un buen partido.
Y mañana voy a intentar explicaros o haceros un paso a paso del cojín de flor que publiqué hace unos días tras las varias peticiones que he recibido en el mail.
Buen Martes.

8 comentarios:

Rosana dijo...

Pero chica, donde metes tantos regalitos para tí y para la nena!!!! jejeje, cuantas cosas bonitas recibes todos los días.
Un besazo para las dos

titicandia dijo...

Muy lindo y útil todo, seguro les darás un uso estupendo :)
Un abrazo y linda semana,
Titi

Vicenti dijo...

Evelyn,me ha gustado mucho lo que te mandó Laura,esta mujer es un sol,y seguro que harás cosas bonitas con ello,y si pon ese paso a paso,porque es bastante interesante y original,besosss para mis dos niñas

Ana Belen dijo...

¡¡¡Hola!!!!! ke bonito todo!!!! me a gustado mucho!!!! disfrutalo!!!! besitos!!!!! :-D.

beatriz dijo...

que lindos regalos!!me encanto el cojin,pasare a ver los pasos,besos

Angel dijo...

Uy Eve, me he perdido hace rato de todas las cosas que has pulcado, es que he andado con muchas cosas.
Y veo que Vcent te envio unos ellisimos regalos para rene y el cojn de rosa te quedo be-lli-si-mo!!!!
Y esto refgalos del inter con laura son una encanto.
Cariños y te nvito a mi sorteo
Angel

Nati-Jerez dijo...

Hola!
Soy Nati, como tú de Jerez y he conocido tu blog a través del blog de Rocío de Los Barrios.
Haces unas cositas muy bonitas.
De qué parte de Jerez eres? Yo soy de La Marquesa y también tengo una niña, aunque veo que dentro de poco tendrás dos, no?
Si quieres visitar mi blog de manualidades, te dejo la dirección:
http://www.rosasylilas.blogspot.com/
Saluditos!

MI RINCON dijo...

hola amiga que lindos regalitos has recibido,seguro sabras aprovecharlos muy bien, y el cojin de flor de las entrada anterio es precioso, me encanto
cariños
jessica