lunes, 17 de mayo de 2010

457. EL CUARTO ESLABÓN DE LA CADENA DE AMISTAD

Hola chicas, buenos días. Ayer pasé un día estupendo, primero por la mañana estuvimos en la playa, ¡cómo me gusta! Volvimos a casa a comer y estuve haciendo algunas cosillas de casa que tenía pendientes; algo de plancha, alguna lavadora... y por la tarde a pasear otro ratito con la fresquita, como se dice por aquí. Y ya hoy por fin os puedo enseñar lo que le envié a Anuska, la cuarta amiga que se anotó a la cadena de amistad.


Por un lado, le envié una camiseta para este veranito, como a todas las chicas de la cadena de amistad. Un broche en tonos rosados que le compré, unos veraniegos pendientes en tonos turquesas que le hice y diverso material para sus creaciones en bisutería; unas perlas diversas, unos cascabeles, unos enganches para pendientes y unos soportes para broches. Me alegra que te haya gustado todo muchísimo y espero que lo disfrutes.
Ya solo queda que llegue el segundo eslabón, que hace más de un mes y medio que está de viaje por Argentina y el quinto y último que envié hace unos días, camino de Chile.
Buen lunes y buen inicio de semana.

8 comentarios:

Maribel dijo...

Preciosa la camiseta. Seguro que le encantan todos los regalos.

Saludos

laspuntadasconhiloytintademargie dijo...

Chica ,estás que no paras!!!!!
La camiseta es la pura reperesenatción de la Primavera!!!!!!Es preciosa.
Muchos besos futura mamá.

Andrea dijo...

Hola! Me gusta mucho como te quedó la camiseta. Tambien me gustan mucho los cuadernos forrados con tela.
Saludos y hasta la proxima visita!

Rosana dijo...

Cuantas cositas bonitas.
Ya quisiera yo tener la playita tan cerca, es un privilegio. A ver si para julio la visito, aunque yo tiro para Galicia jejeje.
besos

Vicenti dijo...

Que bonito todo lo que le has enviado!!!esa camiseta te quedó preciosa y todos los demás regalitos me encantan,normal que le haya gustado todo,muchos besoss

Supernovas dijo...

Que de cosas le has enviado!!! Se habrá puesto muy contenta!!! Que la camiseta es muy chula!!!!

titicandia dijo...

Hermoso todo lo que has enviado, seguro que le encantará ¿dijiste Chile? seré yo jajajajajaja.
Besitos linda y muy buena semana,
Titi

Misborda2 dijo...

Hola: preciosos los regalos enviados, seguro que le encantaron a Anuska.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.