miércoles, 19 de mayo de 2010

459. EL SEGUNDO ESLABÓN DE LA CADENA DE AMISTAD

Hola chicas, buenos días. Hoy ya por fin, después de más de un mes y medio por Argentina viajando el segundo eslabón de mi cadena de amistad ha llegado a su destino.

La segunda chica que se anotó fue Marita. Y esto es todo lo que le envié. Primero esta camiseta del conejito Copito, unos ovillos de hilos, unas revistas de ganchillo y un imán para su colección. En concreto le he mandado una bebita flamenca, me pareció lo más apropiado.


Ella ha quedado contenta con sus regalos y yo gustosa de que hayan gustado y de que los disfrute.
Hoy toca visita al tocólogo, tengo cita a las 3 y media de la tarde para la revisión de las 32 semanas, así que ya os contaré.
Buen Miércoles.

8 comentarios:

Maribel dijo...

Preciosos los regalos, me ha encantado la camiseta ¡que gracioso el conejo!
Que todo vaya bien en esa revisión.

Besos

mony dijo...

me encantaron los regalos
besos
Monica

Vicenti dijo...

Evelyn,precioso lo que le enviaste y más que le gustaran,!!8 meses ya!!!que poquito.......jejej,todo irá bien,ya nos contarás,muchos besos a las dos

Ana Belen dijo...

¡¡¡Holaaa evelyn!!!!!
soy Ana Belen de Tricot-Pardos!!!!
ya me a llegado la libreta, por la cadena de amistad!!!!!! muchas gracias me a encantado todo!!!!!! te invito a mi blog: mimundodetricot.blogspot.com!!!!! un beso y gracias!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Supernovas dijo...

pero qué poquito te queda!!!!!! Nada de nada!!!!!
Los regalos son preciosos!! y me ha llamado la atencion la bebé flamenca!!! Qué graciosa!!!

Vikuss dijo...

muy bonito todo Evelyn!!

Rocío dijo...

Hola Evelyn...precioso todo lo que enviastes.
El papá del niño que me dices,sinceramente no sé como se llama...la mamá se llama Vanessa.
Un besote

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: preciosoa los regalitos enviados. Un abrazo, Laura.