jueves, 13 de mayo de 2010

453. EXCURSIÓN A CORREOS

Hola chicas, buenos días. Hoy me voy de excursión a correos. No lo digo porque la oficina de correos esté lejos, sino por lo cargada que voy.






Hace unos días, como ya os conté, llegaron a mi correo unas cadenas de amistad. En concreto me llegaron tres y las acepté las tres. En cada correo vienen dos direcciones, a la que aparece en primer lugar yo le envío un regalito hecho por mí, y después toca reenviar este mail a seis personas más, cambiando al primer lugar la chica que estaba en segundo y colocándome yo en segundo lugar. Creo que me he explicado bien. Pues bien, yo envío un detallito a Patricia de Navarra, Cristina de Barcelona y Ana Belén de Murcia. Espero que os guste a las tres.


Por otro lado... hace unos días pedía ayuda a Aída de Argentina para hacer una conejita de esas maravillosas que ella hace para la lámpara de la mesilla de Irene. Y no se ofreció a ayudarme, que también, sino que se ofreció a hacérmela ella misma. Es maravillosa esta mujer. Pues bien, esa conejita ya viene viajando desde Argentina, y como es de bien nacidos ser agradecidos, yo le envío unas cositas que sé que ella va a usar para sus trabajos en agradecimiento por su trabajo. Así que desde aquí me gustaría darle de nuevo las gracias. Muchas gracias tata Aída.


Otro envío. Ya tengo listo el quinto y último eslabón de la cadena de amistad. La primera amiga fue Mary; la segunda, Marita aun no lo ha recibido; la tercera, Verónica; la cuarta también está de camino, Anuska; y esta es la quinta y última, Andrea. Cuando llegue este envío, el de Marita y el de Anuska, yo doy por cumplida la cadena de amistad. Solo me queda esperar el regalo de Laura. Y ya de paso, recuerdo que aun también tengo pendiente el regalo de Marga, de una cadena de amistad anterior que hice hace ya un tiempo. Ella ha tenido unos problemas personales y aun no ha podido cumplir, pero estoy segura de que lo hará.


Y ya por último un regalito sorpresa también para alguien muy especial para mí, pero este será eso... SORPRESA.
Ah! Por cierto... felicidades a Fátima, hoy es su santo.

Buen Jueves.

3 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

pues si que vas cargada evelyn,ja,ja seguro que todo les gusta

Vikuss dijo...

pues si que vas cargadita guapa!!! y seguro que todos tus regalos les encantan!!!!

Vicenti dijo...

Evelyn,le pediste el carrito a tu cartero????jejej,cualquiera diría que quieres hacerle la competencia jaja,que cantidad de envios y seguro que todos preciosos,viniendo de ti que eres muy detallista con todo,seguro que Aida se quedará muy contenta con lo que le envies,bueno espero que aparte de ser cartera por un día, todo vaya bien,besitos para mis dos miñas.