miércoles, 5 de mayo de 2010

446. HOY ES EL SANTO DE MI BEBITA

Hola chicas, buenos días. Hoy es un día especial... hoy es el santo de mi bebé. Así que ya os voy a decir como se llamará mi princesa.


Este es el nombre que mi marido y yo hemos elegido para ella. Buscábamos un nombre que además de ser bonito, fuese corto para que no lo acortemos con diminutivos, no tuviese "s" o "j", ya que aquí en Andalucía estos sonidos los solemos "tunear" y que tuviese un significado bonito. Irene cumple con todos estos "requisitos", nos encanta y además significa PAZ. Hay varios días en los que se celebra Santa Irene, pero de todas mi marido y yo hemos optado por quedarnos con esta fecha, que es Santa Irene a secas.
Y así de bonito ha quedado el babero que Laura me regaló en el Círculo de Amor.
Buen Miércoles y felicidades a todas las Irenes.

16 comentarios:

Luz dijo...

Enhorabuena, habeis escogido el nombre ideal para una niña, y muy bien explicados los motivos, ademas a mi personalmente me parece precioso, se esta haciendo eterno el ver la carita de tu peque.....mil besos preciosa.

Besos de Luz

Rosana dijo...

Un nombre preciosooooooooooo!
Besos

Supernovas dijo...

Que nombre tan bonito!!!! Es precioso!!! a mi también me gustan los nombre de niña cortitos!!pues felicidades a Irene!!!!
y el babero... monisimo!!!!! precioso con el motivo y la puntilla!!!

Carme dijo...

Me gusta Irene y ademas muy bien pensados los motivos por llamarla asi, a mi tampoco me gusta que se le cambie el nombre o se le acorte o se pronuncie mal.
Que en Andalucia .......

Besitoss !!!!!

Carme dijo...

AHHHH y estas muy guapa en las fotos de la feria !!!!! jajajaja

Besitosss !!!!!

Marita dijo...

Hola Amiga: hermoso el nombre se va a sentir orgullosa besos y que estes superbien gracias por todos tus mensajitos

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn, ya me a llegado tu paquete muchas gracias por todo, esta precioso. Me gusta mucho el nombre que habeis escogido para la beba.
Un saludo

Angel dijo...

Me gusto como buscaron el nombre!!!! me gusta su significado, aunque no entendi las razones de porque un nombre con "s" o "j" no, jajaja!!!!
El babero me encanto!!
Un abrazo
Angel

Aida dijo...

Al fin sabemos el nombre de tu niña!!!
Muy lindo el que eligieron, felicitaciones!!
Besitos.

titicandia dijo...

Es un nombre precioso, me imagino lo contentos que están.
Un abrazo grande,
Titi

Angel dijo...

Ahhh ahora me quedó clarao, gracias por la explicación!!!! además el nombre es muy bonita, tiene personalidad y no es común por lo menos en mi país.
Cariños
Amgel

Marisa dijo...

Hola Evelyn, gracias por tu saludo y tu invitación, el nombre de tu princesa es precioso y el baberito tambien. Un abrazo fuerte.

Rocío dijo...

Evelyn,me encanta el nombre que habeis elegido! Es precioso.
Ahora nos falta por ver las fotos..jajaj
Un beso

Vicenti dijo...

Evelyn,me encanta el nombre de "mi niña" es tan dulce!!!al decirlo es suave,y como dices aparte de que signifique paz es lo que transmite al decirlo,asi que felicidades por elegirlo,y ese babero te quedó precioso,muchos besos y felicidades para Irene jejej.

Carina dijo...

¡me encanta! ¡me encanta! Amiga al fin sabemos el nombre de la niñita de tus sueños y es precioso. Felicidades por tan linda elección.
Ahora te seguimos acompañando en la espera hasta poder ver al fin su carita, ya falta cada vez menos. Cuidate mucho y gracias por compartir estas lindas noticias con nostras. Besos

Lucila dijo...

Hola, hace mucho que no te visito y he venido a ver cómo va tu pancita... qué de regalos ha recibido tu niña! y qué nombre precioso!!! Mi hijito se llama Federico que significa Príncipe de la PAZ...
Bueno amiga, en algo coincidimos!
Un beso grande y que todo marche de maravillas!