miércoles, 12 de mayo de 2010

452. INTERCAMBIO PERSONAL CON LAURA

Hola chicas, buenos días. ¡¡¡Ya estoy repuesta de la feria!!! Y qué mejor manera de reponerse que recibiendo regalitos y si son tan bonitos como estos... pues mejor que mejor. Este es el regalo que recibí de Laura a cambio de la camiseta que ofrecí hace unos días y que ella ya recibió.

Esta preciosa mantita para mi Irene. De verdad que la foto no le hace justicia, es preciosa, divina...


Aquí os dejo más de cerca todos y cada uno de los muñequitos que adornan esta adorable mantita. ¡Cómo me gusta!
Y como esta chica, piensa en todo pues tampoco ha dejado a la mamá sin regalito. Mirad qué marco de fotos más cuco y precioso. Ya solo me queda buscar una foto adecuada para él.



Es precioso ¿a que si? Muchísimas gracias Laura, un placer haber hecho este inter contigo.
Buen Miércoles.

9 comentarios:

Maribel dijo...

Es una preciosidad la mantita para tu niña. Que regalo más bonito.
Viendolos una se anima para apuntarse a algún intercambio.

Un saludo

Supernovas dijo...

Que preciosidad!!!!! Qué manta tan preciosa!!!! Y no solo son bonitos los bordados, sino los flecos!!!! Y el marco es verdad que es muy original!!! Enhorabuena a las dos!!!

Vicenti dijo...

Que bonita!!!!y los bordados que escogió son una moneria,esta Laura es demasiado!!!es tan detallista y lo bonito que lo hace todo,y el marquito es precioso,felicidades mami porque me encanta para Irene,muchos besosss

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: me alegro que te gustara la mantita, seguro que era la que te faltaba !!!! Mi hermana ya presume de camiseta, gracias.Un abrazo, Laura.

Rocío dijo...

Que manitita más bella!Felicidades.
Besos

Vikuss dijo...

la manta es precioooooooosa!!!!! que detallitos tan monos!!! es genial!!! y el marco idem de lo mismo!! buen intercambio!

Rosana dijo...

jolin!!!! que bonitos!!!! Me he enamorado de la mantita, que linda!!! Bueno, y el marco, una maravilla.
Felicidades a Laura la autora de esta maravilla.
Besos

Marisa dijo...

Hola Evelin,que alegria me a dado ver esta colchita, yo se la hice a mi nieto hace ya 6 añito y es presiosa, que tu nena la difrute.
un abrazo fuerte.

Aida dijo...

Es un regalo maravilloso!!!
Es una hermosa mantita!!!
Besitos.