sábado, 1 de mayo de 2010

442. LÁMPARA PARA EL DORMITORIO DE LA BEBÉ

Hola chicas, buenos días. Ahora entiendo eso de que Ikea inspira... ayer por la tarde, cuando volvía de mi paseo por la playa pasé por Ikea con la intención de tomar un heladito o un refresco. Entré también a buscar una lámpara para el dormitorio de la bebé y no había ninguna que me gustase, pero vi esta cesta y esta económica lámpara que todos conocemos.


Con esto y unos cordones, unos lazos y un restito de cinta al bies...



... hice esto. ¿Os gusta? Sólo me falta buscar el pasajero para el viaje. Quiero buscar un osito rosa para completar la lámpara.

Buen Sábado y feliz día del trabajo, yo lo voy a celebrar trabajando.

16 comentarios:

AnaPetit dijo...

oh oh...que buena idea!!! la verdad quedo fantastica la nueva lampara. Un besito grande y feliz dia del trabajador. Anapetit

laspuntadasconhiloytintademargie dijo...

Te quedó preciosa e ideal para la habitación de la niña.
Fue una idea estupenda,muy creativa.
Me gusta un montón!!!!!!!!

casitadefieltromont dijo...

que bonita evelyn, me a encantado , besitos y feliz fin de semana

beatriz dijo...

te ha quedado genial

ToñiCreaciones dijo...

Te ha quedado chulisima!!!¿le vas a poner algo dentro de la cestita?Un besito y feliz dia del trabajador.

Rosana dijo...

Ole y ole, que buena idea. Es chulísima.
Besos

Supernovas dijo...

pero.... la has hecho tu??? Jolin!! a mi no se me hubiera ocurrido!!!! Está fenomenal Evelyn!!! Que bonita!!! Espero que encuentres el muñeco adecuado. Y ... que chula!!!

Angel dijo...

TE quedó estupenda!!!! muy linda y cuando e pongas el pasajero más bella va a quedar.
Excelente idea
Cariños
Angel

peke dijo...

que chuladaaaaaaa!!!!!!! menudo dormitorio que va a tener la beba, y con una mami con esas manitas y esas ideas, no quiero ni pensar.... lo proximo que va a ser???

enhorabuena, esta preciosa.

Vicenti dijo...

Evelyn,vaya cosa bonita!!!!mi niña cuando la vea va querer se viajera!!!!un viaje en globo jejej,es preciosa,has tenido una idea genial,me encanta,es lo que dices en Ikea hay de todo pero tambien depende de una, el transformar o darle otro aire a las cosas,el color de la habitación me gusta mucho,besosssss

mariajose dijo...

amiga Evelyn,que linda lampara..felicidades y por tus ultimos trabajos..he estado de vacaciones y otra vez me he atrasado con las visitas..espero ponerme al dia pronto..
un abrazo desde MENORCA

Carola dijo...

que buena idea!!!...me ha gustado muchisimooooooooooo!!!..que bella decoración.
cariños para tí.

Daiana dijo...

Hola Evelyn que hermosa te quedo la lampara!!! y el rosa de la habitación esta precioso!!! gracias por tus palabras y tienes razón en este mundillo hay gente maravillosa como tu !!!si no encuentras un pasajero que te guste!!! yo estaria encantada de hacerte una osita en crochet .Feliz día del trabajador y feliz finde!!! besosssssss

Vikuss dijo...

una idea genial!!!! te ha quedado chuliiiisima!!!

mamapato dijo...

Hola chica,no dejas de sorprenderme,te ha quedado preciosa,tienes la mente super abierta,se te ocurren unas ideas geniales...va a ser una bebe muy afortunada.
Feliz dia de la madre,con ella dentro ya te has ganado el titulo.
FELICICACES. Un beso

tallerpuala dijo...

Te ha quedado estupenda, a mi hija le regalaron una parecida y llevaba un osito. Tallerpuala