sábado, 29 de mayo de 2010

469. LÁMPARA PARA LA MESITA DE NOCHE

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo otro detallito terminado para el dormitorio de la bebé ¿Recodáis la pantalla de la lámpara que quería tunear para la habitación de Irene? ¿Y la lámpara que quería aprovechar? Pues gracias a Aida mirad lo preciosa que ha quedado, al menos a mí me encanta.



La pantalla decidí forrarla con un retalito de la misma tela de las cortinas, para no tener que darle forma y que quedase con fallitos por aquí y por allí, decidí hacerlo así. Corté la tela con la medida de la parte de abajo que era la más grande. Con silicona caliente lo pegué todo alrededor y luego le fui haciendo tablitas para adaptar el exceso de tela a la parte más pequeña de la pantalla.

Y luego, desde tierras argentinas llegó la conejita para custodiar la lámpara y el sueño de mi bebé.

¿No pensáis que está preciosa? No tiene nada que ver con la lámpara que era ¿verdad? ¡¡Lo que hace un montón de cariño!!

Buen Sábado y buen fin de semana.

15 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Evelyn,no hay duda de que estas poniendo toda la ilusion en la preparacion del ajuar de tu bebita,no me extraña..preciosa lampara toda rosita...que mona..
un abrazo desde MENORCA

Rosana dijo...

Te va a quedar una habitación de bebé preciosa. Qué cocada de lámpara,vista en realidad tiene que ser impresionante.
Un besazo y buen finde

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Que belleza la lampara!1 la verdad le dio un toque especial....
Aida es divina...te mando unos regalitos bellisimos.
Me encanta el tutorial del almohadon....por ahi lo hago y te cuento...
Un besote re grande y buen fin de semana

Lucila dijo...

Irene en la panza debe estar pateando y requetepateando de emoción!!! es bellísima!!! te felicito! me encanta... yo tengo un varón... siempre pensé que quería que todos mis hijos fueran varones... pero viendo las cosas bellas que haces para Irene, cuando esté embarazada, querré que sea una niña! =) Besos amiga!

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
que lampara ms chula!!!!! me a encantado!!!!! besitos!!!!! :-D.

laspuntadasconhiloytintademargie dijo...

Irene va a tener una habitación para tener solo sueños deliciosos.Es increíble todo lo que se te ocurre para hacer cosas preciosas!!!!!!!
Besos para las dos.

Aida dijo...

Te quedo hermosa la lampara!!!
Cuanto que trabaja una para los hijos, no?
Buen fin de semana.Besitos.

Marta dijo...

Te ha quedado una lampara divina y muy tierna.
Besitos y feliz fin de semana

La ventana de Cris dijo...

Hola Evelyn
La habitación de Irene te va quedar preciosa. Nada que envidiar a las que salen en las revistas de decoración.
El colgante de fimo que envié era para Patricia de Navarra, su blog es cocinandoydemas.blogspot.com
Un besote
Cris

casitadefieltromont dijo...

ha quedado preciosa,¡¡¡ es monisima con la muñeca, besos guapa

mamapato dijo...

Que cosa mas bonita y mas dulce!!!!!!!.
Un beso para las dos.

Vicenti dijo...

Ayyyy!!!Evelyn te ha quedado preciosa!!!la pantalla estupenda,y ya con la conejita de Aida......,menuda lampara va a tener Irene,es unica!!!!y requetebonita,mi niña va a estar como una princesita en ese dormitorio.....muchos besosssss

Maribel dijo...

¡Que monada! Te ha quedado preciosa y la conejita le viene ideal.

Feliz fin de semana. Besos ^.^

Angel dijo...

ES una lampara bellisima, realmente esa conejita y todo el arreglo que hiciste en la pantalla, dejaron muy tierna esta lampara, que va a decorar mucho la habitación de Irene.
Un abrazo
Angel

aless trimmer dijo...

wow! evelyn me has dado una maravillosa idea para la lampara de mi bebe muchaas gracias quedo lindisima (: