domingo, 30 de mayo de 2010

470. LLEGÓ LA PASAJERA DEL GLOBO

Hola chicas, buenos días. Ayer llegó a casa la pasajera para el globo lámpara del cuarto de la bebé. Daiana se ofreció a hacérmela y regalármela, pero no llegó sola. Mirad qué cosas más bonitas. Aquí, en el blog de Daiana vereis fotos mucho más buenas de su trabajo.



La osita para la lámpara divina, ella me la vistió, dice que no le hacía mucha gracias sin vestir y que yo le puedo quitar el vestido, pero se lo voy a dejar, no sea se me resfríe. Un gorrito para Irene precioso, va a estar divina mi niña con él puesto. Y unos patucos preciosos que imitan las deportivas estas tan famosas, las converses all stars, pero mucho más glamurosas, donde va a parar!! Y la muñequita pequeña que veis abajo venía custodiando el paquete, pero creo que me voy a hacer un broche con ella, también es muy bonita.




Y aquí veis a la osita ya montada en el globo, como veis le he añadido unos saquitos que además de darle más realismo al globo perfuman la habitación, porque son ambientadores. Muchísimas gracias Daiana, ya te di las gracias por mail, pero te las repito aquí, están todos tus regalos para Irene preciosos.

Por cierto, hablando de regalos, ya ha llegado el tercer regalito de la cadena de amistad que circulaba por los mails, Patricia fue la tercera chica que recibió uno de mis cuadernos con personalidad. Me alegra que te haya gustado.

Buen Domingo, me voy a la playa.

12 comentarios:

sacha1 dijo...

buenos dias wapa, que bonita la lampara, desde luego que le va a faltar detalle a irene,mil besitos

Mariasun dijo...

WOW!!!!Me encanta todo es super original.
BS

Nusael dijo...

Madre mia Irene, qué cosas más bellas estás haciendo, la habitación de Irene es tal cual la de una princesa... y felicidades por los regalazos que estás recibiendo, a cada cual más bonito, son bellisimos. Un besote

Nusael dijo...

Ay perdón te llamé Irene en vez de Evelyn jajajaja!Eso es tenerla en la cabeza eh? jaja

Supernovas dijo...

pero qué osita tan preciosa!!!!! Queda genial en la lampara!!! surcando la habitacion!!! y las converse...jeje, chulisimas!!!! Enhorabuena!!!

Marta dijo...

Unos regalitos preciosos.
Besitos

Daiana dijo...

Hola guapisima!!!que bonita queda la osita en la lámpara!!!y las bolsitas que le puesites si que te quedo hermosa la lámpara !!!!, me alegro mucho que te gustara todo !!!lo hice todo con mucho cariño para Irene!!! y la muñequita es buena idea lo del broche , voy a seguir haciendo porque me gustarón mucho!!!ya mañana hare un post con todos los regalitos que les saque varias fotos .
La verdad que el cuarto tu bebita es un palacio !!!pasara horas entretenida mirando sus cositas!!!
Que bonito!!!me ha hecho muy feliz saber que te gusto todo!!
te deseo una feliz semana!!besossssss

Maribel dijo...

Preciosos lo regalos. Irene se va a ver super-chula con esas zapatillas.

Besos ^.^

Vicenti dijo...

Evelyn,ese globo lleva a una pasajera preciosa,los saquitos por si hay que "echar lastre" jejeje,te quedaron muy bonitos,me ha gustado todo mucho el gorrito precioso y los patucos están muy originales va a estar pra comersela con ese gorrito y sus "converse",muchos besos para las dos

Vero dijo...

Hola Evelyn. Me encantan como te ha quedado el globo con la osita! Cuantos detallecitos. Hermoso.
Dime, si se puede saber, para cuando esperas la llegada de Irene? Besos y hasta pronto. Ah, me olvidaba me he estrenado la remera que me regalaste y me quedó muy bien y a todos los que la vieron les ha llamado mucho la atención de tan bonita que estaba. Gracias otra vez.

noeb73 dijo...

Me alegro por lo de tu bebe,en mi caso a mi me hacen de nuevo tita y estoy como loca,imagino que a ti te faltan dias para comprar cositas jajjajaj Qiero decirte que el globo es chulisimo y la osita de daiana es muy lindo TE SIGO y espero que te pases por mi blog y de que te guste como el tuyo me gusto a i te mando saludos y espero de que las dos esteis bien xaoo!!

Elena dijo...

Holaaa!:P me encantaa el ositooo, y queda super gracioso en el globoo!!:Pes una monadA!!

un saludoo

http://tufieltro.blogspot.com/