lunes, 24 de mayo de 2010

464. MÁS REGALOS DE LA TATA VICENTI

Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Yo lo he pasado haciendo cosillas en casa, sobre todo, liada con la ropita de Irene. Y no he podido ir a la playa, porque con tantísimo levante era para salir volando. Espero que ya hoy se haya acabado para que pueda ir a dar mis paseitos playeros.

Hoy vengo de nuevo a presumir de regalos y de amigas. Hace unos días recibí el aviso de correos para recoger un paquete de la tata Vicenti. Mirad qué papel más bonito.




Y dentro del bonito papel rosa... este precioso conjunto de peto, camiseta y calcetines para mi Irene.


Es divino ¿verdad? Y a juego, esta chaquetita.



Y por si fuera poco... esta blusita con este estampado tan primaveral que me encanta y con un color muy bonito.


Ay!! Si es que tengo unas ganas de usar todo esto!!!!! Gracias tata Vicenti, nos encantan todos tus regalos.
Y el segundo regalo de la cadena de amistad, o amiga invisible ya ha llegado a su destino. En esta ocasión se trata de Cristina de la Ventana de Cris. Me alegro de que te haya gustado Cris. No dejéis de visitar su blog. Disfrútalo.
Ahora me voy a hacer de niñera de mi sobri, está para comérsela, ya tiene más de 8 meses y está más traviesa que cuando peque, que era muy tranquila.
Buen Lunes y buen inicio de semana.

11 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Evelyn,felicidades por este regito para tu bebe...un detalle precioso de vicenty..
un abrazo desde MENORCA

Maribel dijo...

Preciosa la ropita. Que ilusión ¿verdad? preparar todo para la llegada de tu peque.

Besos

Supernovas dijo...

Pero qué conjunto tan precioso Evelyn!!!! Una monada!!!!

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡Holaa guapisima!!!!
feliciddes por el regalo!!!! es percioso!!!!!!! besitos guapa!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

sacha1 dijo...

hola gordita, pues que regalos mas bonitos para la niña, jejej haber si luego te da tiempo de ponerselo todo ya sabes que se ponen grandes muy prontito,bueno mil besitos para ti wapetona.

Aida dijo...

Que hermosura de conjunto!!!
Me encanto!!!
Besitos.

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: preciosos los regalos de Vicenti.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

Mariaje dijo...

Todos los regalos son preciosos, felicidades.
Que pases una buena semana. Un besote

Vicenti dijo...

Ya la veo con ellos puestos!!!jejeje,me alegro que te gustaran,espero que se lo puedas poner........muchos besosss para las dos

Any dijo...

hola Eve
Que linda ropita le llego a tu bebe, me imagino lo ansiosa que estas por tenerla en tus brazos y poder vestirla con toda la ropita que ya tienes lista para ella.
Un abrazo y que tengas una bonita semana.

titicandia dijo...

Hermosa la ropa y tan rosa jijiji, me imagino lo contenta e ilusionada que estás con todo, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi