viernes, 7 de mayo de 2010

448. MI REGALO DEL INTER DE MATERIALES HA LLEGADO A MÉXICO

Hola chicas, buenos días. Ya le ha llegado por fin a Kaly mi regalo del Inter de Materiales de Mila. Y por eso, ya tengo aquí mi certificado de cumplimiento.



Os recuerdo que el inter consistía en enviar 300 gramos de lana, 3 servilletas, 25 cms de tela y un regalito personal. Todo esto se podía variar en función de los gustos de tu compañera, y eso hice yo. Kaly no suele usar lanas ni hilos para croché así que me pidió que le enviase hilos en tonos rosados, morados, plateados y dorados, y eso le envié. En cuanto a las servilletas no he sido capaz de elegir solo tres, así que yo le he enviado diez, una de cada una de las que tengo. La tela es de florecitas pequeñas rojas, como ella quería y por último como regalo personal le he enviado un collar muy bonito, a juego con unas pulseras rígidas en los mismos tonos.




Bueno Kaly, me alegro que te haya gustado todo y que por fin te haya llegado. Ya sabes, aquí me tienes para lo que quieras.
Ahora me voy a pasar el día a la playa, volveré por la tarde si Dios quiere, me ducharé y ¡a la feria!, que ya queda poco. ¡Qué marchosa que me ha salido Irene!
Buen Viernes.

6 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero qué de cositas!!!! Seguro que todo le ha encantado!! Que además siempre gusta recibir materiales y por supuesto, algun detalle personal. Y las servis son chulisimas!!!
Pues a aprovechar en la playa!!!! Espero que irene y tu os lo paseis muy bien en la playa y en la feria, que hay que aprovechar!!!Que tengas buen fin de semana

Maribel dijo...

Hola, soy Maribel, de Conil, aquí cerquita y entré en tu blog desde el de Mariasun.
Me gustan tus labores así que apartir de hoy te sigo.
Espero que visites mi blog.
Besos y estupenda feria.

Vicenti dijo...

Evelyn,estará tu compañera del inter muy contenta,porque todo lo que le has enviado es precioso,la telita es muy alegre,los hilos,y el collar y las pulseras,va a estar bien guapa felicidades por otro inter realizado,y que te lo pases muy bien en la playita,y luego a la feria a divertirse,esta Irene va a salir bailando en cuanto nazca jejej,muchos besossss

gem dijo...

hola amiga de mi corazon,con tantos problemas de sistema no he podido ni siquiera actualizar mi blog asique hoy anda mejor y te dejo el cariño más grande del mundo..
gem de argentina

Kali dijo...

Pero por supuesto que estoy super contenta!!!! si nada mas de pensar que me ha enviado 10 servilletas y yo ya disfrutandolas!!!!!!
Gracias Evelyn fue y es un placer seguir en contacto contigo. Sin negarlo estaba temerosa del inter pero contigo todo ha sido un gratísima experiencia!!!!!!
Besos linda, para ti, para tu esposo y para la hermosa Irene que viene en camino.

mariajose dijo...

amiga Evelyn,gracias por tus visitas..oye que bien que llego tu paquete sin problemas ..ultimamente correos esta fatal..
un abrazo desde MENORCA