sábado, 8 de mayo de 2010

449. MI REGALO LLEGÓ A CÁCERES

Hola chicas, buenos días. Ya os puedo enseñar el regalo que le envié a Alicia en el inter personal que acordamos.

Os recuerdo que hace unos días ofrecí el cuadro de mi primer sal y a Alicia le gustó, así que el envié el cuadro, unas telitas para que le haga vestidos a Carolina, unas florecitas de lazo, unos abalorios, unas agujas y alfileres, cromos para decoupage y un pijamita para la bebita.



Me alegro de que te haya gustado todo Alicia, todo un placer hacer este intercambio contigo. Aquí podéis ver qué me envió Alicia.
¡¡Todo tiene un fin!! Esta noche es la última noche de feria, es la más multitudinaria, viene gente de todos sitios. El tiempo está hoy así así, por lo que a lo mejor decidimos quedarnos en casa. Ya ayer aprovechamos bastante la mañanita en la playa y almuerzo y toda la tarde en la feria. Dejemos hoy la feria para los visitantes.
Por cierto, aprovecho para decirle a las tres chicas que me han enviado las cadenas de amistad que las acepto las tres y que ya he hecho los envio a las demás chicas, ahora solo queda esperar que los acepten. En cuanto termine la feria me pongo manos a la obra y envio los regalitos. ¡Cómo me gustan estos jaleos! Gracias por pensar en mi.
Buen Sábado.

4 comentarios:

Supernovas dijo...

vaya cosas bonitas que le has enviado!!! El cuadro una moneria y las telas... ay!! con lo que a mi me gustan!!! Enhorabuena y a seguir disfrutando del fin de semana

Vicenti dijo...

Evelyn,todo es precioso,las telitas me encantan y los abalorios hará muchas cositas con ellos,y el cuadro es precioso,no me extraña que le haya gustado!!!felicidades a las dos,me alegro que aprovecharas ayer la playa y después la feria,pero como dices tampoco viene mal descansar jeje,te mando muchos besos,mañana aqui da agua,asi que espero que por ahi no llueva.

Maribel dijo...

¡Que preciosidad de cosas! Creo que yo también me voy a animar a hacer algún intercambio más adelante.

Un saludo

Corazones22 dijo...

ooh que bonitos mis regalitos,jeejje.
Un saludo