martes, 4 de mayo de 2010

445. PAÑALERO PARA LA BEBÉ

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un trabajito que hice ayer por la tarde después de comer. No pude ir a pasear a la playa, porque había quedado con una amiga para comprar unos regalos de cumpleaños que tenemos pendientes.

Corté la pañalera después de comer y sobre las 6 de la tarde que vino Nuria ya la había terminado. Es la primera que hago y no me ha quedado mal.


Está hecha de piqué blanco y aunque en la foto no se aprecia muy bien le puse las tiras bordadas y los pasacintas blancos pero bordados en rosa. La verdad es que me gusta como ha quedado. Tenía muchas dudas de como hacerlo, porque en las revistas que tenía eran abiertos por los dos lados y esto me daba la sensación de que se me escaparían los pañalitos por los laterales. Así que vi este modelo en una tienda y lo estuve curioseando hasta que más o menos me hice una idea de cómo hacerlo. ¿Os gusta cómo me ha quedado? Estoy deseando terminar una cosita que tengo en mente en el dormitorio de la bebé para poder enseñároslo al completo.
Buen Martes.

11 comentarios:

Daiana dijo...

Guapa te quedo preciosa!!!bien delicada!!! si que queda mejor abierta por delante .
Que tengas buen día !!!besotessssss

Supernovas dijo...

pero qué bonita!!!!y solo en unas poquitas horas??? UF!! qué rapidez!!! y eso que es la primera que haces!!! Pienso como tu respecto a las que vienen en las revistas. Yo le hice a mi hijo una y bueno, aunque los pañales no se salian tanto como yo crei en un pricipio, si habia veces que sobresalian por los laterales. vaya habiatacion tan bonita que va a tener!!!!

Vicenti dijo...

Pero bueno!!!ves algo y te sale estupendo!!!!y encima que rápida eres hija de mi alma,pero desde luego te ha quedado preciosa,y tienes razón asi con la abertura central es mejor,las otras que son abiertas lateralmente dan esa sensación,que se fueran a salir,asi que otra cosita más(Con ese piqué magico que estira,estira..........jejeej)me encanta,muchos besosss

Vikuss dijo...

que boniiiiiita!!! te ha quedado muy bien!!!

titicandia dijo...

Se ve preciosade todo mi gusto, blanco y rosa ideal para una nenita ¿verdad?...a todo esto me imagino que sabes que adoro el rosado jijiji.
Un abrazote,
Titi

MI RINCON dijo...

hola amiga esta preciosa, muy delicada, el pique es preciosos y los detalles me encantaron
cariños
jessica

casitadefieltromont dijo...

que de dinero te estas ahorrando ,con hacer tu todo,y te esta quedando genial, besos

Rocío dijo...

Te quedó bellisima,y que rapidez Evelyn.
Feliz semana
Besos

Aida dijo...

Evely, te quedo hermosa la pañalera, muy delicada!!
Besitos.

Rosana dijo...

Pero como puedes hacer una cosa tan bonita y tan rápido!!!! Qué lindo!!!
Besos

Anónimo dijo...

hola, q tal a todas? la verdad es q ésta es la primera vez q escribo en un blog xq nunca sé cómo hacerlo..
tengo la muestra de una pañalera, y he comprado todo ya, pero podrías tú decirme en q orden tengo q realizarla? mi muestra es como la tuya, pero con cinta granate y tela beig.voy a comprar una perxa ahora.
la verdad nunca he cosido a máquina pero quiero regalársela a mi hermana.
podrías ayudarme? te lo agradecería muxo.
gracias de antemano.