viernes, 14 de mayo de 2010

454. REGALO DE NUSSAEL

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a presumir de regalos de mi amiga Elena de La página de Nusael. Ella está embarazada de unas semanas más que yo, y desde el principio compartimos dudas, charlas y demás cuestiones embaraziles.

Hace unos meses, cuando supo que era niño yo le hice algunos regalitos y ella pues también me ha enviado unos regalos a mi.



Espero que no se me olvide nada. Primero una rebequita o chaquetita para cuando llegue el frío, un babero precioso con una oveja bordada, una bolsita portachupetes con la inicial de mi niña bordada, un marquito muy gracioso con un caracol bordado, también con su inicial y un colgador con un bordado hardanger que me ha encantado. Y como no podía dejar a la mami sin regalito, pues también me regaló este colgador para la cocina con la gallina Catalina, si señor, la gallina tiene nombre. A mí me encantó cuando la enseñó en su blog y no ha dudado en regalármela.
Todo esto viene acompañado de una cartita y una postal para abrir el día que nazca Irene, si Dios quiere, así que la he dejado guardada sin abrir hasta que llegue ese momento.
Muchas gracias Elena, me ha gustado todo muchísimo, como ya te dije en privado. Saludos de barriga a barriga.
Buen Viernes.

8 comentarios:

Supernovas dijo...

Que chula la gallina colgador!!!! Qué original y vistosa es!!!! Y vaya regalos para Irene!!! El babero es una monada!!! y seguro que todos los demas regalos te vendrán genial, que todo es poco para nuestros hijos. Enhorabuena por este inter tan precioso y... el no abrir la postal hasta el dia que nazca es una idea preciosa, seguro que os dedica unas palabras preciosas. Seguro que estas impaciente por saber qué dice pero no la abras!!! que ya queda poquito

Maribel dijo...

Que bueno que te regalen cosas tan bonitas cuando estas esperando con mucha ilusión la llegada de tu niña.

Besos ^.^

La Ventana de Cris dijo...

Felicidades por tu embarazo. Te he conocido gracias al blog de Shey. Te enlazo en el mio y me hago seguidora porque me gusta lo que haces.
Un beso Cris
laventanadecris.blogspot.com

Aida dijo...

Felicitaciones por tantos regalitos!!!
Me imagino que Irene tendra ropa para dejar a sus hermanitos con la cantidad que te han regalado, que bueno!!!
Buen fin de semana.Besitos.

puk dijo...

Unos regalitos preciosos !! que Irene los disfrutara muchisimo y tu más .... jajajajaja
buen finde
muxusssss

Daiana dijo...

Hola hermoso!!cuantos reglitos bonitos!!!si amiga el inter de la amistad esta en camino jajaja ya veo que tu si que estas atareada con este inter jejeje deseo de todo corazón que todas cumplamos y el inter salga bien bonito!!! te deseo un lindo finde besosssssssss

Vicenti dijo...

Evelyn,que bonito todo!!!!el babero precioso,el bordado de hardanger me encanta,lo que te mandó a ti esa gallina está muy graciosa,enfin todo muy bonito,felicidades y a disfrutarlo,y lo de mi niña a guardarlo en su ropero que estará ya llenito jejej,muchos besos y buen fin de semana,para las dossss

Nusael dijo...

De nada preciosa, ya sabes el cariño que le puse a cada cosa, y es que me encanta verte tan feliz y tan fenomenal de cómo llevas el embarazo. Que disfrutes los regalos! un abrazo barriguero