martes, 18 de mayo de 2010

458. REGALO PARA LA TATA VICENTI

Hola chicas, buenos días, hoy ya os puedo enseñar unos detallitos que le envié a Vicenti. Vicenti es una mujer de las que merece la pena encontrarse en el camino de la vida. Es atenta, encantadora, y de las que aprendes a querer sin darte cuenta y sin conocerla personalmente. Es la tata de mi niña, nosotras, Irene y yo, somos sus niñas y yo encantada de serlo.




Con estos detallitos solo quería agradecerle sus palabras, sus mails, sus comentarios... en fin, que es un encanto de persona. Gracias tata Vicenti.

Buen Martes.

6 comentarios:

puk dijo...

Es fantastico conocer buena gente a traves de los blogs.
Te he dejado un premio en mi pág, cuando puedas lo recoges!!
muxussss para Irene y para ti

Supernovas dijo...

Qué alegria encontrarse personas como Vicenti!!!!! Enhorabuena por ese vinculo que habeis formado. Y los materiales le vendran estupendamente para sus ositos y trabajos!!!le encantará!!!

Rosana dijo...

Os quiero felicitar a las dos por esta bonita amistad.Tu regalo le va a encantar.
Un besazo

Angel dijo...

Uy que lindos ragos, es un lindo detalle, que Vicenti se merece y mucho.
Ahhh lcon respecto a la pregunta la cinta es doble faz, asi que no puede estar al revès, si es que entendí bien la pregunta jijj!!
Un abrazo y una caricia para Irene
Angel

Aida dijo...

Felicitaciones a las dos por esta amistad!!!
Los regalitos le van a gustar muchisimo!!
Besitos.

Vicenti dijo...

Hola a las dos!!jejej,no sabes como te agradezco este bonito detalle que has tenido,y sobretodo las palabras que ya sabes son reciprocas hacia ti,y si sois mis niñas,a ti te he cogido mucho cariño ya lo sabes y te lo conté es como cuando conoces a alguien de toda la vida,esa persona a la que quieres y sabes que estará siempre ahi,de nuevo gracias me gustó todo mucho,y por supuesto que las utilizaré para hacer muñecos con ellas y los botones preciosos,ya le estoy dando vueltas a la cabeza......os mando muchos besos a las dos.(Mis dos niñas)