jueves, 6 de mayo de 2010

447. REGALOS DE LA TATA VICENTI

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un regalito que la tata Vicenti ha enviado para mi Irene. Se trata de este baberito con su nombre bordado y esta preciosa teja que ella ha comprado para la bebé. La foto no le hace justicia, es preciosa. La artista es Susana, podéis visitar su blog pinchando en su nombre.




Mirad qué bonita queda en el dormitorio de la bebé. El color rosa le viene que ni pintado, si lo hubiese planeado no le habría salido tan bien. Es preciosa, ¿se nota que me gusta?



Y se me pasó hacerle foto al regalito preparado, porque la impaciencia me puede, pero hasta la bolsa en la que venía todo es preciosa, de mariposas, piensa en todo esta mujer. Vicenti, ya te lo he dicho en privado, pero te lo repito aquí, de parte de mi bebé y mía, muchísimas gracias tata Vicenti.

Yo voy a seguir aprovechando mis vacaciones, por las mañanas hago cositas que tengo pendientes fuera de casa, por la tarde después de comer me voy a la playa y por la tarde noche, ya con la fresquita a la feria. Hoy se ha levantado el día un poquitín nublado confio en que luego salga el solecito y si no sale, pues me da igual, también voy a ir a pasear a la playita, aunque no tome el sol.
Buen Jueves.

8 comentarios:

Supernovas dijo...

pero qué regalos tan precioso de Vicenti!!!! La teja es una maravilla!!!! Que cosita tan bonita y por lo que veo queda genial en la habitacion de Irene!!!
Enhorabuena a tu nena y a ti!!!

titicandia dijo...

Precioso regalo, todo se vera muy hermoso en la pieza de Irene :) Felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Lorena2682 dijo...

super interesante tu blog ,te felicito ,tus trabajos son muy creativos y hermosos ....Feliz día de las madres !si tienes un tiempito en mi blog hay un regalo para ti mama...Bendiciones y un gusto haber encontrado tu blog ...

Vikuss dijo...

que bonita la teja!!! es genial!!! preciosa!!! y el nombre esta genial!!!

Vicenti dijo...

Hola a las dos jejej!!!cuanto me alegro que te gustara,ya lo hablamos y se que asi es,como cuando vi la teja pensé esa es para "mi Irene",porque cuando me dijiste que lo ibas a pintar de rosa....y cuando ya vi la foto de la lamparita que le hiciste y el color,es cuando ya sabia que le venia perfecta,asi que es verdad queda preciosa,Susana es una artista,bueno ya sabes sigue caminando por la playita que es bueno para las dos,muchos besosss

Aida dijo...

Me encantan lod dos, el babero con el nombre y la teja, bien de niña!! felicitaciones!!
Besitos.

casitadefieltromont dijo...

que bonito todo evelin, besos

Daiana dijo...

Hola guapa que bonito el nombre de la beba , no lo había visto antes porque no habia entrado casi al blog pero aqui estoy , te deseo una bonito finde!!!besotesssss