domingo, 9 de mayo de 2010

450. REGALOS DESDE COSTA RICA PARA IRENE

Hola chicas, buenas tardes. Ayer por la mañana vino casi a última hora mi amigo el cartero, venía por segunda vez porque no me encontró en casa por la mañana y le daba cosa que me quedara sin mi regalo todo el fin de semana. No me digáis que no es un sol.

Pues bien, me traía un paquetito desde Costa Rica, de mi amiga Mileny. Y esta obra de arte es lo que venía dentro del paquetito. Un precioso vestido para mi Irene y una revista de gráficos de punto de cruz para bebés.




Aquí os pongo más de cerca un detalle del vestido. Le hace falta una buena planchita porque claro, venir desde Costa Rica en un sobrecito metido es normal. La única pega que le veo al vestido es que es bien grande... con lo impaciente que yo soy, voy a tener que esperar unos añitos para poder ponérselo a Irene.



Muchísimas gracias Mileny, me ha encantado. El vestido que has hecho es toda una obra de arte.

Y al final pues ayer, el tiempo mejoró, alternaban nubes y claros, pero no llovió; vinieron unos amigos de Prado del Rey y al final salimos a la feria, otra vez bailando y disfrutando hasta las 3 de la mañana. Hoy si, toca descanso, también han dado lluvia, aunque ahora mismo está el cielo medio nublado, medio soleado y hasta ahora no ha caído una gota, pero de todas formas, hoy toca jornada de descanso.
Buen Domingo.

5 comentarios:

Supernovas dijo...

El motivo del vestido es monisimo!!!! Y aunque sea un poquitin grande no pasa nada!!! mejor grande que pequeño!!!
La revista seguro que te vendrá estupendamente, que asi podras elegir y hacer cositas para Irene!! felicidades

Rosana dijo...

Qué obra de arte, cuando lo ponga te tiene que dar una pena que lo manche...Es divino!!!
Besos

Maribel dijo...

¡¡¡Que vestido más bonito!!!
Yo tambien estaría impaciente por verselo puesto a mi niña.
Felicidades por tener tan buenas amistades.

Saludos

Vicenti dijo...

Evelyn hija de mi vida no paras!!!esta niña te da energia para aguantar hasta bien tarde,me alegro que lo pasarais tan bien,y en cuanto a los regalos recibidos están preciososos,el vestido con el punto yugoslavo está muy bonito y original,y de la revista sacarás muchas cositas para hacer,bueno ya sabes guardalo hasta que se lo puedas poner,felicidades y muchos besoss para las dos.

casitadefieltromont dijo...

que de cositas tienes ya para irene,un beos