viernes, 28 de mayo de 2010

468. REGALOS PARA IRENE DESDE ARGENTINA

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a presumir de regalos y de amiga. Fijaros qué maravillas me ha mandado Aida, de Muñecos Country.



Yo estaba esperando un conejito, bueno, una conejita que ella se ofreció a hacerme cuando yo le pedí ayuda para hacerla para la lámpara de la mesita de noche de Irene. Pero no me esperaba tantísimos regalos y todos tan estupendos. Os cuento.



Aquí podeis ver más de cerca un conejito colgadito en este corazón que pondré en la puerta del cuarto de Irene y también el gorrito tan bonito, me ha encantado. ¿Sabéis que? Ahora me estoy dando cuenta de lo chiquita que será Irene, vamos, no es que Irene sea más pequeña que otros bebés, sino que me estoy dando cuenta de lo pequeños que son los bebés al nacer. Es que me he acostumbrado al tamaño de Leticia que ya está bien grandota.



Esta otra conejita hecha con calcetines, un pijama para Irene y un primaveral, colorido y alegre collar para la mamá.



Y mirad ¡qué preciosidad! Es una coneja grandota y preciosa, la foto no le hace justicia, es tierno y dulce, toda una obra de arte. Esta es la conejita que irá en la lámpara de la mesita de noche de Irene. Ya os la enseñaré.



Y también me ha enviado unos botones infantiles preciosos, unas rositas muy bonitas y unos charms divinos.

Muchísimas gracias Aida, ya te lo he dicho en privado, pero me gustaría repetirlo aquí, gracias, me ha encantado todo. Tú sabes por qué te considero algo especial para mi bebé. Muchos besos de las dos.

Y ahora os cuento que es lo que me pasó con el coche, ya que sois varias las que os habéis quedado con la intriga... no puedo evitar reirme al recordarlo. El martes por la mañana, me llamó mi madre y me pidió que fuesemos a Ikea a comprar una silla de oficina para regalar a mi hermano. Llegamos allí, compramos la silla y salimos. Al llegar al parking me dí cuenta de que había aparcado con el maletero para adentro en lugar de para afuera, así que le dije a mi madre que le iba a dar para adelante al coche y así poder meter la silla en el maletero. Arranco, meto primera, coloco el coche en medio de la vía, lo dejo arrancado, hecho el freno de mano, salgo para abrir el maletero y... SORPRESA!!!! El coche se cerró solo, quedándose dentro mi bolso, las llaves, obviamente, y en medio de la vía de circulación. ¿Podéis imaginaros mi cara? Afortunadamente mi madre aun tenía su bolso y su móvil fuera del coche y Juanlu estaba relativamente cerca de allí. Así que lo llamé, tuvo que ir a casa y traerme la llave de repuesto, pero entre unas cosas y otras estuvimos allí, colapsando el tráfico de Ikea, a pleno sol y medio dirigiendo el tráfico para no montar un caos. Como veis, es la situación más tonta que he visto, pero no veáis lo que reimos.
Y ya por último avisaros de que Nathally está de sorteo por sus mil visitas, no os olvideis de apuntaros en su blog, teneis de tiempo hasta el 15 de junio.



Buen Viernes.

11 comentarios:

Supernovas dijo...

pero qué regalazos!!!!! Que preciosidades!!! Vaya manos que tiene esta chica!! Los muñecos son preciosos y la ropita!! y muy bien por tener también un detalle contigo.
Y chiquitina??? Pues claro que será chiquitina!!!jejeje, pero es verdad que nos olvidamos de como son cuando nacen y más todavia si tienes a una sobrina más grandecita.
Lo del coche?? JO!! ya es mala suerte!!! pero espero que se apiadaran de ti los otros conductores al verte embarazada. Y eso de que se cierre solo el coche me suena!!!jeje, que a mi hermano le paso lo mismo en su viaje de novios, con el coche que alquiló. Si es que estos coches... Buen fin de semana!!!

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: precioso todo lo que te envio Aida, tiene unas manos divinas para los muñequitos. Me parece que a Irene no le faltará de nada !!!! que alegría !!!!Eso del coche,no se porque me suena, la diferencia es que nosotros estábamos a 150 km. de casa !!!!! pero todo tiene solución. Un abrazo, y Feliz fin de semana, Laura.

Rosana dijo...

Me he quedado sin palabras, que cosas tan divinas, los muñecos son monísimos, bueno, TODO ES MONISIMO.
Me parece que dijeron en el telediario que una embarazada se había puesto a dirigir el tráfico a pleno sol al lado de Ikea jejejejeje, es broma jejejeje. Qué mala pata chica, al menos lo tomasteis con humor.
Un besazo

Vikuss dijo...

vaya suerte q has tenido!!! pedazo de regalos!!! son preciosos!!! todos y cada uno de ellos!!
y vaya telita lo del coche!!! que mala suerte!! menos mal q habia llave de repuesto!!!
Beoss

Vicenti dijo...

Vaya cosas bonitas que te ha enviado nuestra amiga Aida,es que es una maestra en hacer conejos,ya sean chicos,grandes,sentados,de perfil,en cuadros........etc,le salen divinamente,porque refleja en todos ellos el amor que les pone al hacerlos,se esmera muchisimo,asi que felicidades por tener esas maravillas contigo,esa lampara va a quedar preciosa en el cuarto de Irene,y lo del coche (es que me imagino la escena y a parte del corte,es de risa!!!menos mal que tenias a tu maridin cerquita para ir en tu rescate jejej,muchos besos para las dos

Aida dijo...

Me alegro que te gusten los regalitos que le envie a Irene, vos los mereces!!!
Buen fin de semana.Besitos.

Julibe dijo...

Bellisimos los obsequios que recibiste!!!...como siempre las labores de Aida rebosan ternura y delicadeza, es una bella persona y tienes que sentirte dichosa de tenerla como amiga...besos...

Angel dijo...

Jajajaja!!! igual no fua algo simple lo que te paso pero es muy gracioso, esas anecdotas que recordadras siempre jajaj!!! que bueno que se pudo solucionar bien.
Y los regfalos son un abelleza wooowww las manos de Aida son fenomenales, con esos muñequitos que son tan tiernuchitos.
Cariños
Angel

LILIANS dijo...

GUAOOOOOOOO que gentil es nuestra amiga aida esta estupendo este regalo,y pasaba a saludarte y me encuentro con tanta belleza,saludos *LILIANS*

Daiana dijo...

Hola guapa cuanta cosita bonita y dulce para Irene, esta todo precioso!!! el tema del coche no veas si que te habras reido!!! menos mal que tu marido estaba cerca , besos y feliz finde!!!!

patricia dijo...

hola eve ,aqui paso a decirte que me llego tu regalito,no sabes lo bien que me ha venido ,para anotar todas las dir de las amigas nuevas lo tengo a qui juntito a mi ordenador a y tu blog es presioso seguire visitandote gracias linda besitos