lunes, 31 de mayo de 2010

471. REGALOS Y PREMIO

Hola chicas, buenos días. Hoy os enseño los detallitos que le envié a Aida para agradecerle que se ofreciera a hacerme la coneja para la lámpara. Ya sé que le han llegado y que le han gustado, por eso os los puedo enseñar.

Como veis le envié unas telitas, unas lanas, unos lazos, algunas rositas hechas con lazos y pasacintas y tiras bordadas; todo esto es para que no pare de trabajar!! No son buenas las manos ociosas. Aida, me alegra que te gustase todo, solo es un detallito para agradecerte que eres como eres. Besos tata Aida.




Y como Irene y yo sabemos que le gustan mucho los abanicos y que allí no son muy fáciles de conseguir pues le envié estos dos, uno en tonos marrones y otro en tonos verdes. Poco a poco tu colección va en aumento.


Y por otro lado, vengo a enseñaros un nuevo premio que mi amiga Cris, de la Ventana de Cris ha considerado que merezco; a Cris la conocí gracias a la cadena de amistad esa que circula por los mails, a ella me tocó regalarle un detallito.



Hay que poner diez cosas que me hacen feliz, pues allá vamos.

1. Mi próxima maternidad.

2. Mi marido al que adoro.

3. Mi familia.

4. Mi otra familia, o sea, mis amigos.

5. Ver que cosas consigo crear con mis manos.

6. La sonrisa de un niño.

7. Levantarme cada mañana con ilusiones nuevas.

8. Ver el sol al levantarme.

9. La playa.

10. Vosotras, mis amigas las blogueras.

Y ahora pasarlo a diez blogs que yo crea que se lo merezcan, esto es lo más difícil, porque todos y cada uno de los blogs que visito a diario se lo merecen, así que aquí dejo el premio para todas mis seguidoras y todas aquellas amigas que me visitan con más o menos frecuencia.
Ayer hizo un día muy caluroso y estaba la playa llenita, se estaba de bien allí. Ya estoy deseando coger vacaciones para ir todos los días a darme un bañito y seguir con mis paseos playeros antes de que llegue la bebita. Si Dios quiere en tres semanas termino de trabajar, por ahora me tengo que conformar con ir algunas mañanas, algunos viernes y los fines de semana, aunque la verdad es que prefiero ir entre semana, no hay tanta gente, casi tengo la playa para mi solita.
Buen lunes, buen inicio de semana y aprovechad el último día del mes.

8 comentarios:

maria jose dijo...

¡QUÉ COSAS TAN BONITAS DICES, ME HAN HECHO SALTAR LAS LAGRIMAS!, BESOS DE RAFA ,CLAUDIA Y MÍOS.

Ana Belen dijo...

¡¡¡Hola guapisima!!!! que cositas ams chulas!!!! disfrutalas!!!! besitos!!!!! :-D.

Supernovas dijo...

Que telas tan preciosas le has enviado!!!! y las lanas seguro que le vendran genial!! y muy bonito el detalle de los abanicos. Y la playa... ay!! con lo que me gusta!!! Disfruta de tus paseos, de los baños.... que ya te queda poco!!!!

Vicenti dijo...

Di que si!!!!toooodaaaa la playa para ti!!!jejeje,aprovehala mucho.En cuanto a los regalitos que le has enviado a Aida me encantan,las telitas son una moneria,las lanitas,las rositas y esos dos preciosos abanicos!!!!son muy bonitos,estrá muy contenta con ellos,os mando muchos besosss a mis niñas

paqui dijo...

WOOOOOOOOOO como me ha gustado tu blog que de cositas para la bebe mas bonita estara encantada en su dormitorio,desde ahora mismo te sigo besos.......

Daniela dijo...

Amiga te invito a participar en un super sorteo que estoy organizando en mi blog, es muy sencillo, te invito a visitarme para que sepas mas detalles...

Cariños...
..............Daniela♥

Rosana dijo...

Hola Evelyn vine a conocerte del blog de Aida.
Estoy aquí ya por muuucho rato, tienes un blog muy lindo, Irene tiene que estar sintiendo tooodo el cariño que le estan mostrando, y con ganas de ver todods esos maravillosos regalos que la esperan. Vi la eco se ve preciosa.
Besitos desde Chile.

Aida dijo...

Una vez mas te agradesco de corazon los regalos que son hermosos!!!
Besitos.