miércoles, 26 de mayo de 2010

466. SORTEO EN MANOS DE ANGEL

Hola chicas, buenos días. Mi amiga Ángel de Mano de Ángel está de aniversario y va a hacer un sorteo para celebrarlo, solo tenéis que pasar por su blog, dejar un comentario en el post del aniversario y hacerle publicidad, para que sean muchas las amigas que tengan la opción de participar. No os lo perdáis.



Y por otro lado, quedo debiendo el paso a paso del cojín de rosa, tenía intención como os dije de prepararlo ayer, pero por la mañana tuve un anecdótico problemilla con el coche, sin ninguna importancia, no fue ningún tipo de accidente, más bien fue una anécdota tonta tontísima, aun me estoy riendo, pero me hizo perder gran parte de la mañana. Hoy voy a tratar de terminarlo y publicarlo o bien durante el día de hoy o mañana mismo.

Buen Miércoles.

5 comentarios:

Nati-Jerez dijo...

Buenos días!
Qué casualidad, mis sobrinos viven en Los Cedros, en la calle Danubio.
Por cierto, he visto que tu niña se llama Irene y nombras a Claudia, dentro del apartado "Cosas que tengo que hacer...", también tienes una Claudia? Es que de mis cuatro sobrinos a los que me refiero antes, las dos mayores se llaman Claudia e Irene... jajaja!!!
Ya me contarás.
Besos!

Vicenti dijo...

Hola Evelyn,yo ya me anoté al sorteo,Angel tiene muy buen gusto para hacer las cosas.Y que te ha pasado a ti hija con el coche??si todavia te estás riendo.....es que será una tonteria que te creias fuera otra cosa peor,y por eso al recordarlo te da la risa no?bueno pues cuando tengas tiempo lo pones,os mando muchos besoss

Nati Jerez dijo...

Ah! Entonces Irene está por nacer todavía. Yo creí que tenías a Irene y que ibas a tener otra nena.
La mía se llama Ariadna y tiene 3 años y medio.
Besitos!

Daiana dijo...

Hola guapa!!vaya éxito el cojin jajja seguro que el paso a paso te quedara genial!!! ya me pasare por el blog de Angel no he tenido tiempo de visitaros hasta hoy , menos mal que lo del coche fue una tonteria , ya la nos la contaras que ahora nos quedamos con la espinita jaja , besos

La ventana de Cris dijo...

Hola Evelyn.

Vaya éxito ha tenido el cuaderno tuyo. Es que era precioso. Pasate por mi blog a recoger un regalito para ti.
Ah, y cuenta lo del coche que no me he enterado.
Un besote
Cris