sábado, 22 de mayo de 2010

462. UN PRIMAVERAL COJÍN

Hola chicas, buenos días. Aquí estoy primero presumiendo de premio. Mi amiga Peke se ha acordado de mí y no puedo más que mostrarlo y presumir. Gracias Aurora. Hay que pasarlo a cinco amigas y esto es lo peor, así que yo lo voy a dejar aquí para las cinco primeras amigas que pasen por aquí y dejen su comentario.



Y además, os traigo lo que hice con las mantitas de ayer de Ikea, este primaveral cojín. Hace unas semanas, Daiana me envió una foto con un cojín precioso pensando que me gustaría para el dormitorio de mi niña... y no se equivocaba, me encantó. Mirad qué preciosidad.





Para esta manualidad es para lo que estaba buscando la tela polar que no encontraba y sustituí por las mantitas de Ikea. Al final, con una de las mantas rosas he tenido bastante, así que la otra la guardaré para Irene. Es facilísimo de hacer y rapidísimo. Lo hice ayer al volver del trabajo y mientras esperaba que Juanlu terminase unos detallitos del trabajo y antes de cenar. Solo me quedó terminarle las hojas que ya era tarde para usar la máquina de coser, pero esta mañana en un momentito la terminé.





Y así queda en la cama de la habitación de Irene. Las hojas verdes le dan un toque de color a tanto rosa ¿verdad?

Me ha encantado hacer este cojín, gracias Daiana por enviarme este bonita idea.

Buen Sábado.

15 comentarios:

Daiana dijo...

Hola Guapisima!!te quedo hermosisisimo!!!!me encanta!!!que alegría que lo hicieras!!te mando muchos besotes!!!

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: es un cojín muy bonito y original.Un abrazo, y Feliz fin de semana, Laura.

peke dijo...

Hola niña!!! sabes?? un cojin muy parecido a ese lo tengo yo puesto en el escritorio del ordenador y es una de mis asignaturas pendientes. Pero el tuyo es mucho mas bonito, que digo bonito.......es precioso

Supernovas dijo...

Pero qué chulada!!!!!!! Es una moneria!!!!! Jolin, no podia imaginar lo que ibas a hacer pero me has sorprendido con esta pedazo de idea!!! y que bonito te ha quedado Evelyn!! Vaya habitacion de princesa que tendrá Irene!!!

Rocío dijo...

Hola Evelyn,dios mio pero que cojín más bonito!!! Me a encantado.
Te deseo un feliz finde.
Un beso.

Isangel dijo...

Es precioso Evelyn.
Me encanta, super original.

Felicidades

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡Hola guapisima!!!!!! me encanta el cojin!!!!! es precioso!!!!!
muchas felicidades por el premio!!!!! estoy de sorteo!!!!! apuntate si kieres!!!!! un beso!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

puk dijo...

Irene estará sumergida en una tarta de fresa con tanto rosa !!! jajajajajaja!!!! me encanta... y ese cojín es un toque muy original.
buen finde!!!
muxussssss

Rosana dijo...

Bueno, bueno, que cosa tan bonita. Como le va a gustar a Irene, cuanto lo va a estrujar jejejeje
Besos y buen fin de semana

Vicenti dijo...

Es más que precioso!!!!me ha encantado,te ha quedado mejor que si lo hubieras comprado....felicidades porque queda en la cama de Irene fenomenal,una idea buenisima,ya me dirás como se hace,muchos besoss para las dos,te imaginas a Iener al lado de ese cojin?estará guapisima.,buen fin de semana

Mariasun dijo...

que original !!!!es precioso y como luce encima de la cama.

casitadefieltromont dijo...

pues me encanta el cojin, ha quedado muy bonito, besos

Aida dijo...

Esta hermoso y bien femenino!!!
Buen domingo. Besitos.

titicandia dijo...

Es una verdadera belleza, ojalá hicieras un paso a paso.
Cariños,
Titi

Desiree dijo...

Hola! Podrias poner el tutorial esq me ha gustado muchisimo :)