sábado, 15 de mayo de 2010

455. UN VESTIDO PARA IRENE

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un vestidito que le he hecho a mi niña con la tela que me regaló Alicia. En un principio era un conjunto de blusa y braguita, pero no tenía suficiente tela, así que decidí alargar un poco la blusa y convertirla en vestido.


Para la parte de abajo tengo un body de punto en tonos rosas que le vendrá estupendamente y también tengo otro en blanco, que también me serviría.
¡Qué ganas de estrenarlo!
Buen sábado y buen fin de semana.

8 comentarios:

Rosana dijo...

ay! que bonito!!! Cuanto vas a disfrutar poniéndole vestiditos a Irene!!
Un besazo guapetona

Supernovas dijo...

Pero qué bonito!!!!! AY!!! si está precioso!!! y con esas lineas lo hace más coqueto!!!!!Lo guapisima que va a estar Irene!!!

Corazones22 dijo...

Madre mia Evelyn, cualkier cosita te queda estupenda.....no me estraña que tengas ya ganitas de ponerle todo, parece que no va a llegar nunca y luego se te pasa volando ya veras....
Un beso wapa.

mamapato dijo...

Chica que preciosidad,de veras te ha quedado super lindo,esta claro que las cosas mientras mas simples mas elegantes. No sabe aun Irene la suerte que va a tener con su madre.
Un beso

Vicenti dijo...

Que bonita va a estar mi niña con ese vestidito,que leha hecho su mami.que es un artista cosiendo,te ha quedado muy bonito,me gusta mucho,ay!!!que de cositas por Dios ylas que va a tener,sé de una que ya está preparando unas cositas......jejejej,te mando muchos besos,al dartelos a ti, también van para Irene,espero que pase una buen fin de semana.

Aida dijo...

Me gusta mucho el diceño del vestidito para Irene!!!
Buen fin de semana.Besitos.

Luz dijo...

Que bonitoooo, te ha quedado genial, artista.

besos de lus

Mariasun dijo...

Sencillo ,pero precioso.
Estas echa una artista.
bss