lunes, 3 de mayo de 2010

444. VISITA AL MÉDICO

Hola chicas, buenos días.

Ahora mismo llego de mi visita de revisión al médico y vengo muy contenta. Según palabras del médico, "jamás he visto unos análisis de embarazada más bonitos". Y tiene toda la razón del mundo. Yo tengo talasemia, es decir, siempre tengo un poquitín de anemia, que sube o baja según el momento, pero siempre con anemia. Las embarazadas normalmente siempre cogen anemia, así que yo que ya partía con ella me temía lo peor. Pues bien, no solo no me ha subido la anemia, sino que me ha desaparecido. Esta hija mía me está dando una energía enorme, que voy a echar de menos cuando pase el parto.

Solo he cogido cinco kilitos en total y no me siento nada pesada, porque la barriguita no es muy grande. En resumen, que estoy estupenda.

Y ayer, día de la madre, para mí pre-madre, recibí algún que otro regalito que me hizo mucha ilusión; bombones, una funda para el móvil y los discos desechables para el pecho, porque algunos días mancho la ropa. No me imaginaba a mi marido comprando discos desechables para el pecho.

Buen Lunes y buen inicio de semana.

11 comentarios:

sacha1 dijo...

pues felicidades guapetona, me alegro que todo sigua tan bien y que tengas tantas energias,mil besitos para ti.

Shey dijo...

Felicidades wapa! Me alegro de que te esté yendo todo tan bien. Será una bendición para ti. Un besito grande.

Rosana dijo...

Me alegro que todo te vaya tan bien!!
Besos

Carme dijo...

me alegro que te encuentres tan bien, por que estos son los meses mas bonitos que vas a vivir hasta que nazca tu niña, despues ya vendran los madrugones etccccc jajaja

Besitosss !!!

Vicenti dijo...

Desde luego que esta niña viene para haceros muy felices,hasta te desapareció la anemia,fijate ya te está cuidando!!!!!y es verdad no has cogido nada de peso,me alegro un montón,no sabes que bueno es eso,para después,en definitiva que muchas felicidades por todo,muchos besosss

Mariasun dijo...

Me alegro de que estes bien y tengas tantas energias...un abrazo

Supernovas dijo...

pero qué alegria que estes tan estupenda!!!! me alegro muchisimo!!! Y bueno, tu marido te sorprenderá más de una vez comprando y haciendo cosas que no esperas. Que ellos también saben mujer!!!jeje, aunque es verdad que no nos los imaginamos. Y que bien que te hayan mimado con unos regalitos!!! Cuidaros mucho!!!

maria jose dijo...

Que detalles tiene Juanlu¡ Es un padrazo¡, me alegro que todo vaya tan bien, verás lo bonito que es ser padres, es todo amor aunque haya noches que no duermas bien, besitos

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: me alegro que todo vaya estupendamente, además tu blog es fiel reflejo de ello, "incansable y trabajadora " como siempre !!!!Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

Daiana dijo...

Hola guapa si que eres guapa y estas teniendo un emabarazo guapisimo!!!felicidades!!!acabo de ver tus fotos muy guapa heeeee!!!besotes y feliz semana!!!!

Angel dijo...

Eve, me alegro mucho que todo vaya tan bien, es que los hijos son una bendición y ella ya te está bendiciendo.
Cariños
Angel