jueves, 20 de mayo de 2010

460. VISITA AL TOCÓLOGO Y PREMIO

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a contaros lo que me dijeron ayer en nuestra visita al tocólogo. Todo está estupendamente, en un principio está colocadita con la cabeza para abajo, aunque todavía puede cambiar de posición y ya pesa 1995 grms, según me dijo la tocóloga es grandecita. Ya queda solo una visita más al tocólogo, las muestras de estreptococos o algo así y poco más. ¡Ya está aquí!


Y también recibí hace unos días de Puk un premio, el premio Dardos. Este premio es un reconocimiento de los valores que cada blogger utiliza para transmitir sean culturales, éticos, literarios, personales, etc... que es en definitiva, demostrar su creatividad.

El pensamiento vivo se mantiene intacto y una de sus cartas son las palabras. Esta etiqueta fue creada con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, es una forma de mostrar cariño y reconocimiento a nuestros trabajos y que añade valor a la Web.


El ganador de cada premio debe:

1. Mostrar la imagen de la marca en su blog.




2. Vincular el blog por el cual recibió la nominación. Puk, de Trapos y trapitos.
3. Elegir quince blogs que darán a luz los Premios Dardos.
4. Advertir a los blogs seleccionados.


Y yo se los voy a pasar, no a quince, sino a todos y cada una de las que pasáis a diario o casi a diario por aquí.

Y ya una de las chicas a las que envié el regalo de la cadena de amistad, ya sabéis que acepté tres, me avisó de que le había llegado mi regalo. Se trata de Ana Belén de Tricot-Pardos, no olvidéis hacerle una visitita. Ana Belén, me alegra que te haya gustado el detallito.

Buen Jueves.

6 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que bien,que poquito te queda ya, dentro de nada esta aqui esa niña, un beso

Supernovas dijo...

AYYYYY!!!! Que de aquí a nada le veras la carita a Irene!!!! verás que bien va todo!!!!
Y el premio es precioso!!! Enhorabuena!!

Vicenti dijo...

Que grande está ya nuestra niña!!!!!que bien,y como ya sabia todo estupendamente,me alegro mucho,que poquito queda.......para tenerla en tus brazos,ya verás si la quieres ahora,cuando la veas y la toques y la sientas a tu lado,en tu regazo,vas a quererla como no se puede querer a nadie!!!!os mando muchos besoss

Vikuss dijo...

que bien que ya este colocadita!! que prontito tenemos por aki trasteando a la peke!! Un besete1!

Maribel dijo...

Felicidades por tan buenas noticias.
En muy poco tiempo la tienes en tus brazos.

Besos

Any dijo...

Que grande ya esta Irene, felicidades por llevar tan linda este primer embarazo, estoy segura de que nacera una nina muy linda, pero sobre todo muy sana.
Felicidades por tu premio del blog