lunes, 21 de junio de 2010

487. BIENVENIDO DON VERANO

Hola chicas, buenos días. Ya hoy por fin... llega el verano, llegan los días con cielo azul, con un sol brillante, con el azul del mar, con el olor a playa y con las temperaturas muy altas. Pero no me importa, me gusta el calor. Y más después del invierno tan lluvioso que hemos tenido.




Y este, es y será siempre un verano especial para mí, es un verano cargado de amor.

Y hablando de verano hoy os traigo una rebequita para Irene, de hilo y muy bonita. Tomé el modelo de una que vi a una cría. Está empezada por la parte inferior de la espalda y se hace de una pieza, luego, se enganchan las agujas en las huequitos y se hacen las mangas. Sencillísima y queda preciosa. Sólo tiene costura en los laterales y en la parte de abajo de la manga. Para Leticia he hecho otra, pero un poquitín más grande, a ver si cuando la termine le hago foto y os la enseño, aunque no vais a notar la diferencia.



Buen Lunes, buen inicio de semana, feliz día más largo del año y feliz verano.

6 comentarios:

Supernovas dijo...

Por fin Verano!!!!!! Aunque hoy, por lo menos, no se nota mucho!!! Que esta mañana estaba nublado y hacia frio, aunque parece que ya está mejor el dia.
la rebeca es preciosa!! A Irene le vendrá fenomenal para estos dias de verano, que a veces refresca por las noches. Te ha quedado lindisima!!

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
si ya sta a ki el verano!!!! a mi tambien me gusta el calor!!!!!! un beso guapisima!!!!!! :-D.

Rosana dijo...

Qué monada de rebequita!!! Y el conjunto de bolso y toalla para la playa es una chulada.
Aquí todavía le cuesta al sol calentar. A ver si estos días acaba de llegar ya el veranito.
Besos

mariasun dijo...

Que bien asi a estrenar el capazo y la toalla...a la, la playa.
bss

Aida dijo...

Y nosotros empezamos el invierno y con un dia muy frio!!!!
Me encanto el modelo de esta rebequita como vos la llamas, espero que tengas todo anotado, porque donde me den la noticia del "abuelazgo" te empiezo a pedir informacion, ja!!!
Buen comienzo de semana.Besitos.

Any dijo...

Hola Evelyn
Me encanto la entrada, bienvenido el verano, dias de playa y de vacaciones, aca en mexico son las vacaciones escolares.
Esta muy linda esta prenda para para Irene, me gusto mucho, para la mami, tambien podrias hacerte algo parecido, tambien me encanto el juego de playa, ya preparandote para las vacaciones, sensacional.
Saludos, que tengas una bonita semana.