miércoles, 30 de junio de 2010

493. BOLSO TOALLA

Hola chicas, buenos días. Hoy, para terminar el mes de Junio y para inaugurar el veraniego y playero mes de Julio, os traigo una idea que conseguí plasmar.

Os cuento, hace ya tiempo vi en un blog, que no recuerdo, una toalla de playa convertida en bolso, no era exactamente como este que yo os traigo hoy, pero la idea es la misma.



Así queda el bolso cerradito...




... y así extendido. ¡Qué difícil ha sido hacerle la foto!, es que es una toalla de las grandes del todo, más que toalla, toallón.



Aquí podéis ver el detalle del bolsillito que le he incluido para guardar mientras tomamos el sol el bronceador, el móvil o el mp3. He elegido estos colores porque a la chica a la que se lo voy a regalar le gustan y también le gustan muchísimo los perros, así que espero acertar. Cierto es que no se pueden meter dentro muchas cosas, pero bueno, para acercarse un ratito a la playa o bajar un momentito a la piscina está divinamente. Aunque un librito, el bronceador y poco más sí que se puede llevar.

Si queréis que os explique cómo lo he hecho, no tenéis más que decírmelo. Lo agregaré a la lista de cosas que os tengo que explicar; aun os debo un paso a paso de las diademas de bebés, que creo que mañana podré publicar, y de las fundas de cuadernos.

Mañana me toca sacarme sangre para las pruebas de la epidural, ya os contaré.
Buen Miércoles y feliz último día del mes.

8 comentarios:

M.Carmen dijo...

HOLA EVELYN, PERO QUE MANOS TIENES, SI EL BOLSO ESTA ESPECTACULAR¡¡¡¡¡
SEGURO QUE LE VA A ENCANTAR.
QUE TE VAYA BIEN MAÑANA.
BESOSSS

Inmaclamir dijo...

QUERIDA MIA PUES TE A QUEDADO EXPECTACULAR¡¡¡ QUE BUEN REGALO¡¡ Y TODO TODITO LO DE IRENE ESTA DE CAMPEONATO¡ COMO TE LO ESTAS CURRANDO¡¡ VALLA MANOS¡¡ TE FELICITO POR TODO¡¡¡ BESITOS GUAPA¡¡ CUIDATE¡¡ FELIZ DIA¡¡

clamir............

Nile e Richard dijo...

Oi Evelym,bom dia.
Que bela sacola e pratica para a pria.Gostei muito.
bjtos.Nile.

Supernovas dijo...

AY!!! El otro dia vi el tuto!!! Aunque no recuerdo donde, qué pena!!
Pero te ha quedado preciosa!!!! Es divina y sobretodo supercomoda para llevar a la playa. Y es preciosa!!!!Qué manitas tienes!!!!
Suerte con las pruebas!!!!Ahora que pienso.... qué tarde te las van a hacer no? Buenio, igualmente espero que salgan bien!!!

maritza dijo...

Hola Evelyn, Qué idea más buena la del bolso-toalla, dos en uno, que bien!!!
Espero que las pruebas te salgan bien. Un besote

Lucila dijo...

hola! te quedó divino! yo quiero las explicaciones de la funda de los cuadernos!!! por ahora acá tenemos frío para rato y eso de la piscina lo veo taaan lejano! jajaja! disfruten ustedes de mientras! Besitos Eve! Nos leemos!

Aida dijo...

Hola Evelyn,
esta hermoso el bolso toalla, super util!!!!
Mucha suerte mañana.
Besitos.

Anónimo dijo...

Qué arte...mira que lo tenías preparado con tiempo!!!!!.aquí en tu espacio y para que tus compis de blog lo sepan...Yo he sido una de las afortunadas en recibir este fantástico regalo y no me ha gustado..ME HA ENCANTADO!!!!
Gracias de nuevo Eve. Besitos
Nuria