martes, 15 de junio de 2010

481. CESTA PARA LA PLAYA

Hola chicas, buenos días. ¡Ya se acerca fin de curso! Esto hace que yo esté más ocupada en el trabajo y tenga menos tiempo para hacer mis cositas, pero bueno, ya queda muy poco, ánimo para el sprint final.


Hoy os traigo uno de mis regalos de cumpleaños. Os cuento, desde hace unos años, en el grupo de amigos tenemos la costumbre de escribir el cumpleañero una lista de deseos para regalos de cumple. Esto hace más fácil la labor del grupo, porque aunque hay gente a la que nos es más fácil regalar, hay otras que nos cuesta más trabajo ¿verdad? Así que cada uno de nosotros, cuando se acerca nuestro cumple, manda un mail con las cositas que les haría ilusión, caprichitos o cosas que se necesiten. Yo pedí entre otras cosas una cesta para la playa, de estas de toda la vida de Dios. Y... deseo concedido.





Aquí tengo mi cesta para la playa. Ahora me toca darle el toque personal, quiero hacerle algo que tengo en mente para que sea la más bonita de la playa, además de única. A ver si me da tiempo de hacerla hoy para enseñárosla mañana.
Buen Martes y buena semana.

11 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: seguro que esta cesta tuneada a tu estilo quedará preciosa, así que arriba la inspiración !!! y ya nos la enseñas.
Feliz Martes, un abrazo, Laura.

noeb73 dijo...

yo tambien quiero una la estoy buscando pero son caridsimasss !! la verdad !! Pero a ver si loas veo en los puestos de por la mañana la tulla me gusto mucho y felicidades por ello.Seguro tuneada por ti va a estar mas chula!!
SAludos!!!

M.Carmen dijo...

HOLA EVELYN, SEGURO QUE TE QUEDARA PRECIOSA.
BESOSSS

Lucila dijo...

Si Si Si Si!!! ya veo que me encantará! seguro la harás lucir preciosa! Qué ganas de verla! Besos!!!

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡Hola guapisima!!!!
que bonito!!!!! ya pronto a la playa!!!! hay ke ganas!!!!! un beso solete!!!!! :-D.

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn, pues seguro que te queda monisima tuneada, ya la veremos.Que tal estas_?¿ y tu bebe?¿
un saludo

Angel dijo...

Super regalo, a mi igual me encanta, ya me imagino que cuando le des tu toque queda maravillosa
Un abrazo
Angel

Daiana dijo...

Esta preciosa la cesta!!aunque con tu toquesito quedara aun mas bella!!feliz semana!!besossssss

Aida dijo...

Hola Evelyn,
Me encantan este tipo de bolsos para la playa y con el toque personal que pensas darle quedara hermoso!!
Besitos.

Supernovas dijo...

Que buena idea lo de la lista!!!! Que muchas veces una no sabe qué regalar y a veces no acierta. pero con la lista... todo cambia!!! Enhorabuena porque tu deseo se ha hecho realidad. Ahora solo queda ponerla a tu gusto y seguro que queda preciosa!!!

mariajose dijo...

amiga Evelyn,que buena idea lo de los regalitos asi siempre te gusta lo que te regalan...estoy deseando ver el toque que le das a la cesta seguro quedara espectacular..
un abrazo desde MENORCA