viernes, 18 de junio de 2010

484. COJÍN ANTIVUELCO PARA IRENE

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una labor rapidita de hacer y creo que muy útil para la bebé. Con un resto de piqué rosa, unos restitos de tiras bordadas y unos lacitos rosas... he hecho el típico cojín antivuelco en forma de caramelito, para evitar que Irene se de la vuelta al dormir de ladito, porque según las vueltas y patadas que da en la barriga, cuando salga...



Para el relleno he usado restos de guatas de otros edredones enrollada. No es que sea muy caro comprarlo, pero bueno, así me ha salido aun más barato ¿no creéis? Lo que más trabajo me ha costado es meter el relleno sin que se me deshiciera la forma, así que aunque lo he dejado abierto para lavar, me parece que lo voy a lavar con el relleno dentro.
Buen Viernes, hoy que no trabajo, me voy a la playa, a Irene le encanta y a la mamá también.

9 comentarios:

M.Carmen dijo...

HOLA EVELYN, EL COJIN TE HA QUEDADO PRECIOSO, ME GUSTAN MUCHO CON ESA FORMA.
QUE DISFRUTES EN LA PLAYA, YO ME FUI AYER Y NO VEAS COMO QUEMA EL SOL, CUIDATE.
BESOSS

noeb73 dijo...

Me ha parecido muy bonito y ademas lo que tu dices si tienes un pelin de tiempo y eres un poquitin manitas por que no?
Y lo bien que sienta decir lo he hecho yo!!!
Espero que irene este comoda con el cojin de su madre besossss

** Rossana ** dijo...

hola¡¡¡ evelyn

q bonitas cosas q estas haciendo para tu princesita irene¡¡¡

ya veras q bien te sientes cuando la tengas en los brazos, yo tengo una nena de un año y es la luz de mis ojos
q bonita esta quedando su habitacion

mucha suerte y a disfrutar hoy de la playa
rossana

Carmen dijo...

Hola Evelyn !!!
El cojin precioso y mas cuando recuerdo la mantita enrollada que tenia mi niña !! jajaja

Que ideas mas buenas !!!!

Por cierto, para cuando tienes a Irene ??

Besitoss !!!!

Supernovas dijo...

Qué gran idea!!!!! hacerla tu!!! Claro, si es que esta mami es todoterreno!!! Es preciosa!!! Pero encima util, lo más importante

casitadefieltromont dijo...

pues esta niña va a tener de todo, que su mami, si que esta haciendo cosas chulas,besos

Rosana dijo...

Disfrutad de la playita, que la tienes cerca.
Un besazo para las dos y que paseis buen un buen finde

Daiana dijo...

Hola preciosa !!!me enacanta el cojín!!!la diadema de bebe te quedo linda!!! y la bolsa de la playa esta muy bonita!!perdona que no vine antes estaba de preparativos de mi sorteo al que te invito a que te apuntes!!!muchos besos y feliz finde!!!

Maribel dijo...

Está precioso y me parece muy útil.

Chica, es que no paras, me llevo dos días sin visitar los blogs y me haces un monton de cosas.
Así me gusta que no te invada la pereza.

Besos ^-^