martes, 8 de junio de 2010

475. DORMITORIO DE IRENE, PRIMERA PARTE

Hola chicas, buenos días. ¡Aquí estoy y no me he puesto de parto! Muchas gracias por preocuparos por mí, algunas de vosotras ante mi ausencia blogueril había pensado que Irene ya había decidido venir al mundo, pero no, aun no. La razón de mi ausencia es que tengo cuarenta mil frentes abiertos, y no acabo ninguno y para colmo estoy en pleno síndrome del nido... ¡hay que prepararlo todo!

Y como hace tiempo que no os enseño nada, hoy os traigo una primera parte, un avance del dormitorio de la bebé, aunque ya conocéis su lámpara de mesa y la del techo. En un primer momento pensé en pintarle algo personalizado en la pared, pero entre que el tiempo se me ha echado encima y que pensé que luego me iba a costar trabajito retirarlo de la pared, pues al final me decidí por unas pegatinas vinílicas de estas de quita y pon. No encontraba ninguna que me convenciera, pero al final en Imaginarium encontré unas propias de un cuento de hadas.


Estas son las que he colocado en la pared en la que están la cabecera de la cama y de la cuna. Las coronitas que veis a los dos extremos están coronando la cama y la cuna de mi peque, por algo ella es la reina de la casa.


Y estas están justo en la pared de enfrente, donde está la puerta de entrada. En la otra pared, junto al ropero, tengo la tejita que me regaló Vicenti y también el cuadro que me regaló Adela, que por cierto aun tengo que recoger, y ya lo otra pared está ocupada por la ventana y aunque aun queda pared, en principio no voy a colgar nada, para no recargar.
Y aquí os dejo unas fotos de algunos detallitos. En la puerta del ropero he colgado la lunita que también le regaló la tata Vicenti.
Y en la puerta nos recibe la conejita que también le regaló la tata Aida.

Y hasta aquí por hoy. Mañana os seguiré enseñando más detallitos del dormitorio de Irene.
Buen Martes y buena semana.

12 comentarios:

Daiana dijo...

Hola preciosa!!si que esta quedando hermosa la habitación de Irene!!!todos los detalles muy bien colocados!!y las pegatinas estan preciosas!!!feliz semana , besossssss

casitadefieltromont dijo...

que bonita estas dejando la habitacion, con tanto regalo de amigas y todo lleno de detalles, que bonito,besos

Supernovas dijo...

AY!!! ya te echaba de menos!!! Espero que el fin de semana en Fregenal haya ido bien!!!
Y qué pegatinas tan preciosas!!! la verdad que imginarium tiene preciosidades!!! pero ya veo que casi lo tienes todo listo, con sus muñecos colgados y todo!!! desde luego es un dormitorio de princes, de reina, cualquier niña querria uno igual!!!!

Rosana dijo...

Qué bonito y que buen gusto tienes hija. Tengo ganas de ver el resto.
besos a las 2 chicas

Angel dijo...

Muy linda te està quedando la habitaciòn de tu nena.
Relamente con tus manitas y todos los regalos que te han legado, va a quedar para la princesa de la casa, porque la reina ere tu.
Cariños mil
Angel

Lucila dijo...

qué precioso! cada sitio con un detalle! me encanta!!! =) Besotes a las 2

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, LA VERDAD ES QUE TE ESTA QUEDANDO UN CUARTO DE PRINCESA, ESTA TODO PRECIOSO.
TE FELICITO.
BESOSSS

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: tomate con calma esta recta final, y de hecho lo tienes todo casi listo, y esa habitación es preciosa !!!!!
no le faltará detalle, felicidades por todo.
Un abrazo, Laura.

Rocío dijo...

Hola cariño,pero que cuarto más bonito te está quedando,para la princesita!!! Tomate esta recta final de lo mejor que puedas-
Besos

titicandia dijo...

Se ve todo tan lindo y femenino, me imagino lo feliz que estás preparando todo y con tanto amor para la llegada de Irene :)
Un abrazo grande,
Titi

PD.Me puedes mandar un mail con tu dirección...no la encuentro :(

Any dijo...

Hola Eve
Es una bonita recamara la de tu beba, en conjunto lucira preciosa con todos los detallitos que hiciste y que has recibido de todas tus amigas.
Un abrazo y si ya son las ultimas semanas, no te esfuerces tanto, cuidate mucho y hasta pronto.

noeb73 dijo...

Que bonita la habitacion te va a quedar un hecha un dulce me encanta el conejito de la puerta es un trabajo el cual quiero aprender a hacer pues las tildas me encantan gracias por entrar en mi blog y lo del vestido ...!! no tengo a quien hacerselo snif snif!!! jajajaj pero vamos si me lo quieres mandar y asi lo tengo ya mi correo es noeliaB_lalinea@hotmail.com y aqui estoy para lo que quieras y felicitaciones por tu embarazo y por que tq quede poquito besotes