jueves, 24 de junio de 2010

489. DORMITORIO DE IRENE, SEGUNDA PARTE

Hola chicas, buenos días. Ya poco a poco el dormitorio de Irene va tomando forma. Hoy os traigo algunas fotillos más.



Aquí podeis ver el ropero, como ya os he dicho en otras ocasiones, ya lo teníamos en casa antes de quedarme embarazada, por lo que por él nos hemos guiado para comprar la cuna. En los pomitos podeis ver la lunita de la tata Vicenti y el colgador tan bonito que le envió Nusael. En un lateral podeis ver la pañalera y encima unas cajitas que le he comprado para guardar tantísima ropa que ya tiene de invierno, para no tenerla ahora mismo metida en los cajones ni en el ropero. Las que conoceis este ropero de Ikea, sabeis que no tiene cajones dentro, pero nosotros le hemos puesto dentro una cajonera para guardar toda su ropita. En la puerta de los estantes os recuerdo que puse unas cestas para guardar la ropa. En ellas tengo las toallas, las sábanas, las mantas y las toquillas.

Aquí teneis la cama y la mesilla.


Como os dije decidí no quitarla, porque me entraba la cuna sin problemas en la habitación. Podeis ver en ella el cojín en forma de flor. En esta habitación en lugar de mesita de noche con cajones tengo una mesa camilla que también he vestido a juego con la habitación. Encima de ella podeis ver lámpara que reciclé con la conejita de Aida.
Y estas son las cortinas y los visillos. Son cortitas porque debajo está la cama. La cornisa también la forré yo con la misma tela, antes la forré con guata para dejarla acolchadita.
Y ya por último...

... os traigo una solución para colgar las diademas y en un futuro las gomillas del pelo y los lazos. Se trata del colgador para el cuarto de baño que venden en Ikea. El colgador Visen de cinco ganchos, lo he pegado con silicona caliente en la parte interior de una de las puertas.
Bueno, y ahora os cuento que ayer por la tarde fui al tocólogo. Todo está en orden y bien y mi bebé ya pesa 3 kilos y casi 400 gramos. Grandecita, aunque claro, con estas medidas a veces se equivocan.
Y por último y no por ello menos importante, felicitar a mi marido y a mi suegro, hoy es su santo y por extensión a todos los Juanes y Juanas.
Buen Miércoles.

15 comentarios:

maritza dijo...

Hola Evelyn, la habitación de Irene está preciosa, cuánto cariño y dedicación has puesto en ella!!!, cada vez te queda menos para tenerla en brazos y disfrutar con su sonrisa, qué ilusión....besotes

Cristina dijo...

Hola Evelyn.
Que manos tienes. Me encanta la habitación. Irene estará muy agusto. No le falta ni un detalle. Piensas en todo. Podrías dedicarte a esto.
Ya sabemos quién nos podrá dar ideas para decorar habitaciones.
De embarazo cuanto te queda?
Besotes
Cris

casitadefieltromont dijo...

que bonito todo, te quedo genial esa habitacion,es que eres una artistaza,y me alegro que vaya todo bien, te va a salir una niña preciosa,besos

mariarrosa dijo...

Irene va a estar encantada en esa habitación tan dulce y tan bonita. Me alegro mucho de que todo vaya bien. Besos.

Supernovas dijo...

pero si parece una habitacion de princesita!!!! es monisima!!!! Lo bien que va a estar Irene!!! Y qué buen peso tiene!!! Qué poquitin queda!!

Lucila dijo...

Felicitaciones! El cuarto está bellísimo! Me da emoción verlo! Todo con sus detalles... se ve que tu hijita es muy amada... Yo no recuerdo tu fecha de parto, pero si ya pesa lo que dices parece que en cualquier momento puede llegar no? Me hace mucha ilusión! Llenará de felicidad tu vida y la de tu familia! Un hijo siempre es una bendición de Dios! Un beso bien grande, cuidate mucho y trata de descansar, que después no te quedará demasiado tiempo para hacerlo! =)

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡Hola guapsiima!!!!
me gusta mucho la habitacion!!!! todo rosa!!!!! ke bonito!!!!! tu nila estare contentisima!!!!! un beso guapa!!!!! :-D.

mamapato dijo...

Preciosa,dulce y se nota con el amor que la estas decorando. Felicidades.
Un beso.

Nati-Jerez dijo...

Hola Evelyn!
Te está quedando un dormitorio de lo más bonito; tú eres de las mías, rosa por todos sitios!! Jajaja!!!
Yo le combiné el rosa en dos paredes y beige con pintura de Tierras florentinas en la otra.
Con lo que me he quedado pasmá es con el cabecero: es exactamente igual al mío, pero al mío, no al de Ariadna... jajaja!!!
Espero que no se te haga muy largo el tiempo que te queda de espera.
Besos!

titicandia dijo...

Se ve preciosa la habitación, cada día más linda y se nota el criño y el amor que has puesto en cada detalle, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi
P:D: ¡¡¡si!!! amo las rosas jajajaja

Daiana dijo...

Es la habitación de una hermosa princesita!!! te felicito!!!te ha quedado hermoso!!! cunado tu niña crezca y vea estas fotos estara orgullosa de su mami!!! besotes guapisima!!!

Aida dijo...

Felicitaciones Evelyn, la habitacion de Irene es propia de una princesita!!!
Besitos.

Andrea dijo...

Hola!
Que bonita la habitación, me encanta!!!! Ya falta menos para que Irene comience a disfrutar todas las cosas bonitas que le has preparado.
Besos
Andrea

Rosana dijo...

Que habitación tan linda y acogedora. A Irene le va a encantar
Besos

Anónimo dijo...

Guau!!os ha quedado una habitación requetebonita!...que suerte tiene Irene de llegar a un hogar donde la esperan con tantas ganas y amor (ah!y con tantos regalitos!jajaaj).
NURIA
(a ver si consigo que esto salga,que llevo un rato peleandome con tu blog grgrgrg jajajaj)