martes, 29 de junio de 2010

492. DORMITORIO DE IRENE, TERCERA PARTE

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo ya la última entrega del dormitorio de Irene. Solo me quedaba enseñaros la cuna, que como imaginareis aun no está en su dormitorio, sino en el mio.

Aquí podéis ver la cuna con el edredoncito que he hecho a juego con las cortinas y la colcha de la cama, con el cojín de flor y con el cojín antivuelco.



Y aquí ya con la chichonera. Si os fijáis solo he hecho dos partes, porque la tercera parte, impediría que la viese bien desde la cama. La he hecho por separado y se la pondré cuando le baje el somier y el colchoncito, cuando sea más grandecita. He oído muchas veces quejas de otras madres por este motivo, así que yo me he adelantado al problema.


Espero que os guste.

Buen Martes.

10 comentarios:

mamapato dijo...

Hola Evelyn. Preciosa la cuna,te ha quedado super bonita.
Un beso.

maritza dijo...

Evelyn, qué suavidad como quedó la cunita de Irene!!!, su habitación va a ser un sitio super acogedor. Ya lo tienes todo muy a punto. Besotes

Carmen dijo...

Irene va a estar como una reina, te quedo todo precioso !!!

Besitoss !!!

noeb73 dijo...

Preciosoooooooooooooo!!!!!!!!!
Es una moneriaaaaaa
Te felicito guapa vaya cuerto que va a tener la princesa de la casa
saludos!!!

Lucila dijo...

Hola Eve! Estoy encantada con tu buen gusto... !!! Realemnte me encanta y, si bien siempre quise tener varones te juro que me has contagiado las ganas de tener una niña... de tanto mostrarme esos coines de rosas, los vestiditos, las diademas! Todo tan precioso! Tu niña será una princesita!!!

Angel dijo...

Todo te ha quedado hermoso!!los colores, el diseño, todo!!
Yo no he tenido nunca problema con la chichonera, y las hice toda independiente, es màs faci para lavar tambièn.
CAriños
Angel

Auxi dijo...

preciosa
que manos tienes evelyn

Supernovas dijo...

Que bonita la colcha y la cuna!!!! Y el problema que comentas se soluciona facil: doblando ese lateral hacia la cabecera. pero tu idea me gustá más!!! jeje, es más original!!!

Aida dijo...

Hola Evely,
ya esta todo listo!!!!
Esta hermosa la cuna!!
Besitos.

Christa dijo...

Es muy bonita,para una princesa.
Te deseo todo bien para el nacimiento de la princesa " Irene ".
Saludos de Christa .