miércoles, 2 de junio de 2010

473. FALDÓN PARA IRENE

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un faldón para Irene. Está hecho en piqué blanco, de este que viene bordado con lunaritos rosas, no se aprecia muy bien en la foto. Vi la tela y no me pude resistir.

Aquí tenéis una foto de la parte de delante.


Aquí lo podéis ver por detrás. La tira bordada llega hasta la cintura alrededor de toda la abertura y debajo tiene bajerita con otra tira bordada, a juego, más chiquita.



Y aquí podéis ver una foto más de cerca del cuerpo para que apreciéis bien los detalles.



¿Os gusta? No me digáis que no va a estar bonita con él.
Y hoy estoy de estreno, hoy me entregan mi coche nuevo. He tenido que cambiar el mio para prepararme para la llegada de Irene, porque mi Willy, mi actual coche, tiene tres puertas y me iba a costar mucho para meter a Irene, así que con mucha penita, porque son trece años juntos, hoy estreno coche.
Buen caluroso Miércoles.

16 comentarios:

Andrea dijo...

Hola! Felicitaciones por el coche nuevo. Espero que lo disfrutes y de seguro que Irene estará mucho mejor que en uno de tres puertas.
Por cierto, ¿cuando es la fecha en que Irene saldrá de la panza?
Me imagino que ya queda poco.
Besos y buen estreno

casitadefieltromont dijo...

pues felicidades por el coche y el faldon me ha encantado, es precioso, besos

Maribel dijo...

Es una monada, Irene va a estar preciosa con él.

Un saludo

artesana dijo...

FELICIDADES POR EL COCHE. EL FALDON PARA IRENE PRECIOSO.UN BESITO

Vicenti dijo...

Vaya cosa bonita que has hecho!!!!este faldón es precioso,la tela me gusta mucho,pero es que te ha quedado de lujo!!anda que no va a estar guapa ni nada mi niña"",y felicidades por ese estreno que te vaya muy bien,a ver a donde te vas a probarlo,porque conociendote seguro que te vas a ir a algún sitio que no esté muy cerquita y que de camino haya un sitio bueno para tapear y estar al fresquito!!!muchos besossss

Toñi dijo...

¡¡¡Valla manos!!!que bonito te ha quedado.Felicidades por lo del coche y un besito

Supernovas dijo...

Que faldon tan bonito!!!!! La tela es preciosa!! lo guapisima que va a estar Irene!!! Y felicidades por el coche!!!! por supuesto que te debe dar pena dejar a Willy, son muchas experiencias y buenos viajes que hacemos, pero piensa que el nuevo es más comodo para todos y tu niña irá mejor!!! A disfrutar!!!

Rosana dijo...

Felicidades por el coche nuevo. Y por este faldon que es una preciosidad, ainsss que manitas tienes hija.
besos

M.Carmen dijo...

QUE BONITO EL FALDON¡¡¡¡, ME GUSTA MUCHO Y FELICIDADES POR TU NUEVO COCHE Y A DISFRUTARLO.
BESOSSSS

maria jose dijo...

PRECIOSO, Y FELICIDADES POR EL COCHE, YA ME DARÁS UN PASEO POR LOS JERELES.

Daiana dijo...

Hola guapa que bonito el faldón !!!si que estara guapa Irene con el!!! y muchas felicidades por el coche nuevo!!!besossssssss

Angel dijo...

Que bello faldón, realmente va a parecer una muñequita!!!!
Y me imagino que te de pena, son mucho años junto a yu auto, pero el nuevo va a estar a la altura de Irene.
Un abrazo
Angel

titicandia dijo...

El vestido es absolutamente soñado, muy hermoso.
Mis felicitaciones por tu auto nuevo...como nos cambia la vida ¿verdad?.
Un abrazo linda y si que nos gusta el rosa jijiji
Titi

Mariasun dijo...

Preioso!!! y cuando lo luzca Irene mas bonito todabia.
bss

Any dijo...

Es un lindo vestido, se vera muy linda Irene con el.
Felicidades por el auto nuevo, mas comodo para los papis y la nene que llegara pronto a casa.
Muchos saludos

Lucila dijo...

Hola eve!!! qué pasa que estás desaparecida del blog? mmm... me da qué pensar... Te cuento que estoy de sorteo, es algo diferente, si quieres date una vueltita por mi blog, te dejo el link: http://elmundodelucila.blogspot.com/2010/06/un-nuevo-sorteo-de-lo-mas-original.html
A mi me gustaría especialemnte que participes... pero tu lo verás... lo dejo en tus manos
Muchos besos!!!