viernes, 11 de junio de 2010

478. HOY ES MI CUMPLE

Hola chicas, buenos días. Hoy estoy muy contenta porque hoy es MI CUMPLEAÑOS. Esta mañana me he despertado muy emocionada, muy nerviosa... tengo muchas cosas que hacer. Y lo primero, como cada día, es dar las gracias por presenciar un nuevo amanecer. Cada mañana, yo considero que la vida me llama, me invita a una nueva aventura, un nuevo viaje, me presenta un nuevo reto... Ahora echo la vista atrás y veo todo lo que he conseguido en mi vida, que todo esfuerzo que he hecho ha tenido su recompensa; veo a mi familia y me siento orgullosa de ella, y echo la vista al frente y veo que dentro de poco con la llegada de mi peque tendré mi propia familia, me veo feliz con mi marido, feliz con mi situación y bueno, con esto soy rica, no necesito más. No puedo más que dar las gracias por todo y prepararme para disfrutar cada día de este nuevo año que hoy cumplo, y ya van 33.

Ya tengo preparada la tarta tres chocolates. Ya es un clásico, sabéis que es mi preferida. Bueno, mi preferida en verano, porque está fresquita, aunque en realidad me gustan todas las tartas, soy muy golosa.



Pasad y sentaos que ya casi tengo listo el café y el té. ¿Preparadas para pasar un rato estupendo?
Por cierto, desde aquí avisaros que Marcos, el niño de Nusael, nació ayer, solo un día antes que yo!!!! Muchas felicidades a los felices papás.
Buen Viernes.

32 comentarios:

Encarna dijo...

¡¡¡FELICIDADESSSSSS!!! Miles de besillos

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: FELICIDADES !!!!!! deseo que pases un día excelente, en compañía de tus seres queridos.
Este es un cumpleaños, supongo que especial, así que disfrutalo al máximo.
La tarta se ve riquísima !!!!

Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

peke dijo...

Felicidades preciosa!!!!!!!!!!!!!

Que pases un dia muy especial y con muchos regalitos y mimitos.

La tarta se ve hmmmmmmmm...... yo quiero la receta eh??

Bueno preciosa, que pases un dia muy muy muy especial

mamapato-labores dijo...

FELICIDADES!!!!!!!
Espero que pases un dia estupendo.Disfruta del dia corazon.
UN BESO.

Carmen y Elena dijo...

muchas felicidades guapa!!!! que cumplas muchos mas... y que todas nosotras podamos compartir atu lado mucho tiempo.... besos y pasa un feliz dia!!!
Carmen.

laspuntadasconhiloytintademargie dijo...

Muchas felicidades Evelyn!!!!!!!!!!!
Mira coincidimos en que las dos somos muy golosas!Creo que sería capaz de comerme esa deliciosa tarta yo solita(bueno,dejaría un pequeñito trozo para que la probaráis).Tiene un aspecto magnífico.se me hace la boca agua.
Ya nos contarás que regalitos llegan hoy!!!
Millones de besos!!!!
P.D.No te imaginas la cantidad de amigos que tengo que han nacido en este mes.Tenéis qué tener algo especial!!!

Rosana dijo...

Felicidades Evelyn!!! Espero que pases un feliz día, para el año que viene te ayuda tu peque a soplar las velas jejeje.
Por cierto, que buena pinta tiene esa tarta, quien le echara el guante. Tu tienes que comer ración doble por Irene y por tí jejeje
Besos

Supernovas dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!! Espero que pases un bonito dia, rodeado de la familia y amigos. Pero no solo se debe disfrutar hoy!!! deseo, de todo corazon, que todos, todos los dias de tu vida, sean agradables y los pases genial. Y que aproveche la tarta!!! Que vaya buena pinta que tiene!!!! Muchos besos!!!

Aida dijo...

Hola Evelyn!!!
Feliz Cumpleañosssss!!!!!!!!!!!
que tengas un maravilloso dia!!!!!
La torta, mmmm, se ve riquisima!!!
Un fuerte beso.

MaRiMaRi dijo...

Feliz cumple guapa!!!

pasalo bien!!

bsitos

Carmen dijo...

Muchisimas felicidades Evelyn !!!!!!

Pasa un feliz dia y disfruta mucho comiendo esta tarta, que buena tiene que estar y mas si esta fresquita !!!

si es facil un dia de estos nos pones la receta, jeje

besitosss !!!!

Lucila dijo...

FELIZ CUMPLE AMIGA!!! 1º y antes de q me olvide, quiero la receta de la tarta que se ve sensacional!!! 2º Me encantó tu balance! ¿cómo no vas a estar tan feliz con la llegada de tu princesita?!!! Creo que mi cumple embarazada y mi primer cumple con Fede en brazos fueron los más lindos y emotivos de mi vida!! Así que te entiendo! ME alegra que estés tan feliz y disfruta lo que más puedas!!! Que los momentos se escurren como la arena entre los dedos!!! 3º Me has alcanzado con la edad!!! =) Bueno, besito grande y a pasarlo en famiia... ojo con lo que comes y tenenos al tanto de si la niña elige hacerte el regalito de nacer hoy! =) Besos, abrazos y un QUE LOS CUMPLAS FELIZ muy fuerte!!!

Marita dijo...

Feliz Cumple Amiga: sos de geminis igual que yoa hace una semana estuve de cumple yo tambien. Acepto la invitacion virtual de temar cafe con torta de chocolate mi favorita. AQue se cumplan todos tus deseos multiplicados por mil y disfrutes junto a los tuyos los momento que estas viviendo, por lo que te conozco a la distancia te lo mereces Millones de besos amiga

La ventana de Cris dijo...

FELICIDADES GUAPISIMA

Que pases un feliz día rodeada de tus seres queridos. La tarta tiene "muy mala pinta" y segura que está "malísima". Disfrutala y si sobra algo me lo mandas que ya tienes mi direc.

Un besote y que cumplas muchos más.

Cris
laventanadecris.blogspot.com

M.Carmen dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡

Vikuss dijo...

Muchiiiisimas felicidades Evelyn!!! que entrada mas bonita, me han gustado mucho tus palabras. Disfruta de este día tan especial y de esa pedazo tarta de chocolateee!!! Muchos besos

D@isy dijo...

Hola Evelyn!!
Mis mejores deseos para ti en tu cumpleaños, Dios te bendiga hoy y siempre. Que la pases muy bien.
Recuerda guardarme un pedacito de torta, se ve rica.

Un fuerte abrazo

Vicenti dijo...

!!!!CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!...te deseo de corazón,que te lo pases genial y que la felicidad que te llena hoy,se mantenga para siempre,el año que viene estará ya Irene contigo!!!!!!!,muchos besos para mis niñas.

Kali dijo...

FELICIDADES QUE BIEN LA PASES, Y MUEVE LA CADARETIA Y MUEVE TAMBIEN LOS PIES Y DATE UNA VUELTECITA, OLVIDATE DEL ESTRES.... JAJAJAJA CANCION DE FELICITACIONES EN MÉXICO JAJAJAJAJA MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
ABRAZOS Y BESOS. QUE RICO COMPARTIR LA TORTA Y EL TÉ

Angel dijo...

Feliz cumple amiga!! y que sean muchos màs. Y que mejor el regalito que te esta por llegar, està envueltita pero pronto, conoceràs esa maravilla.
Uy a mi me pasò igual, estaba embartazada de Gabriela y lo celebre con barrigota y a lo 18 dìas despues naciò ella, uy me emociono de recordarlo!!!!
Que rica torta, no copnozco las de 3 chocolates, las de 3 leches si, debe ser riquisima, me llevo un trozo, gracias por compartir tu cumple con nosotras.ç
Que Dios te bendga
Angel

Elena dijo...

Muchas Felicidades!!! Espero que pases buen día y que tengas muchas sorpresitas. Besos!!!

casitadefieltromont dijo...

perdon ,casi se me pasa, felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadessssssssssssssssssssssssss, espero que lo pases muy bien y que cumplas muchos mas y pronto con tu bebe, un besazo

Mel dijo...

MIL FELICIDADES EVELYN !!!Dios te Bendiga aun mas!! en este nuevo añito !!! tu tarta es tentadora ademas de muy coqueta jajaj!!!!♥♥♥Mel♥

paqui dijo...

UHHHHHHHHHH casi no llego pero bueno cojo un trozito de tarta¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑO¡¡¡¡¡deseo que te lo hayas y te lo sigas pasando maravillosamente hoy en tu cumple y que cumplas muchisimos masssssssssssssssss besos

GARI dijo...

Hola Evelyn FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. Que pases un feliz día, la tarta buenisima y a mi mejor café. Un besin

Mariaje dijo...

Muchas felicidades, ya me llevo un trozo de tarta
Un besote y feliz semana

Patricia dijo...

muchas felicidades
que los cumplas muy feliz
besos

Nati-Jerez dijo...

Muchas felicides!! Lo he visto un poco tarde pero te deseo lo mejor.
El miércoles estuve en "Aromas de té" y creo que tú pasaste por allí un rato antes que yo, no? Jajaja!!!
Besos!

Carina dijo...

¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Amiga querida, que lindo poder compartir tu cumpleaños aunque sea a la distancia. Pido a Dios que te envíe sus bendiciones para que seas inmensamente feliz junto a tu esposo y esa bella niña que pronto llegará a tu vida para colmar de ternura el hogar.
Felicidades amiga, ojalá que lo estés disfrutando mucho. A la distancia te envío un beso enorme, todo mi cariño. Sigo a miles de km a la espera de Irene.

Zamasa dijo...

Un gran abrazo y todas las bendiciones para ti y tu familia en este dia especial....que Dios colme todos los anhelos de tu corazon...te regale muchisimos años de vida llenos de salud y prosperidad.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

titicandia dijo...

Llego un poco tarde, pero espero tuvieras un maravillosos día junto a los tuyos y con tu dulce espera, muchas felicidades.
Un abrazo gigante,
Titi

gem dijo...

hola amiga querida, que dios te bendiga FELIZ CUMPLEAÑOS..
QUE LOS CUMPLAS FELIZ...QUE LOS CUMPLAS FELIZ....FELIZ....
TU AMIGA
gem