lunes, 28 de junio de 2010

491. LA BRUJA DE LA SUERTE

Hola chicas, buenos días. Hoy lunes, empiezo la semana deseándoos una semana de buena suerte. Esta brujita me la ha pasado Noeb73 de El rincón de Kiara, pasaros por su blog.

"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, nunca olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, dios te libre de la gripe porcina!"




Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita, sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar a 7 brujas en tu blog has de copiar.

Así que se lo tengo que pasar a 7 amigas; aquí lo dejo para las 7 primeras amigas que pasen hoy por aquí.

Buen lunes y buena semana.

1 comentario:

maritza dijo...

Hola Evelyn, la brujita me parece lindísima. Y como veo que he sido la primera en visitarte, pues me la llevo a mi blog!!!! a ver si el conjuro dá buenos resultados....
besotes