sábado, 12 de junio de 2010

479. NOS VAMOS DE BAUTIZO

Hola chicas, buenos días. Antes que nada quería agradeceros a todas y cada una de vosotras vuestra felicitación y el haber pasado por mi blog para cogeros vuestro trocito de tarta. ¿Estaba rica verdad? Gracias a todas y ojalá sean muchos más los que compartamos.

Y bueno, pues este fin de semana tenemos varias celebraciones, ayer fue como sabéis mi cumple. Pasamos un buen rato todos en casa y disfrutamos de poder estar casi todos aunque algunos faltaron.

Y hoy nos vamos de bautizo, se bautiza Nora, la hija de mi tío Álvaro, es la prima más pequeña que tengo. Y además de llevarle la bandejita de pastelitos que os enseñé hace unos días, le he hecho una tartita de pañales. Me encantan cómo quedan.



Unos pañales, una cremita, un gel, un champú, una colonia y un bolso, que está enrollado y colocado en la parte de arriba, son los ingredientes de esta vistosa tarta. Ahora me voy a poner a recoger algunas cosas que aun quedan por recoger de anoche y a prepararme de nuevo para el bautizo, una nueva fiesta!!! A mi hija le van a encantar las fiestas, lleva todo el embarazo de celebración en celebración.



Buen Sábado.

6 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Evelyn,muchas felicidades por tu cumple..aunque sea un poco tarde ayer no tuve tiempo de abrir para nada,...esa tarta debio estar riquisima...
esa tarta de pañales te quedo genial..pasalo bien en ese bautizo..
un abrazo desde MENORCA

Supernovas dijo...

No deja de llamarme la atencion las tartas de pañales!!! Qué forma tan original de regalarlos!!! Te ha quedado estupendo!!! Espero que disfruteis del dia y de Nora!!

titicandia dijo...

Preciosa la tarta de pañales, una linda presentacion para unos bellos y útiles regalos, espero lo pases muy bien hoy.
Un abrazo,
Titi

casitadefieltromont dijo...

no paras evelyn, me tienes a esa bebe estresada,ja,ja va a salir con ganas de juerga,que lo pases bien,un beso

gem dijo...

que dios te haya regalado un dia fenomenal..un cariño enorme y feliz bautismo...ceriñosamnete...tu amiga
gem

Daiana dijo...

Hola guapaaaaa!!!ayer ni me di cuenta que fue tu cumple!!!te pido mil disculpassss!!!estuve haciendo visitas pero de verdad que crei que ya habia pasado por tu casita , ahora me doy cuenta que no lo hice sino me hubiese dado cuenta, porfi perdona si !!!me alegra saber que lo pasaste muy bien!!!feliz bautizo , besossssssss