jueves, 10 de junio de 2010

477. ¿QUIERES UN PASTELITO?

Hola chicas, buenos días. ¡Vaya día el de ayer con tanta lluvia continua! Hoy parece que va a estar algo mejor ¿no? ¿Preparáis el café y el té? Yo traigo los pastelitos.

Hoy os traigo una manera original de regalar ropita de bebé. En este caso calcetines en forma de pastelitos. ¿No me digáis que no quedan apetitosos?



Yo ya los tengo preparados para regalar, pero para evitar tentaciones...



...los voy a dejar envueltos. Si alguna quiere que os explique cómo se hacen no tenéis más que preguntármelo, trataré de explicaroslo lo mejor posible, es muy fácil, pero como digo siempre, a veces al intentar explicar algo con palabras, lo complicamos.

Buen Jueves.

14 comentarios:

M.Carmen dijo...

QUE GRACIOSOSSS¡¡¡¡¡¡
SI ES QUE ESTAN PA COMERSELOS.
SI ANTES ESCRIBES QUE EL DIA ESTA MEJOR ANTES SE PONE A LLOVER, JAJAJA, QUE ASCO Y EN PLENO JUNIO.
BESOSSS

casitadefieltromont dijo...

pues esta muy chulo ¡¡¡ para tener un detalle es genial, besos

** Rossana ** dijo...

que bonitos q estan!! y que bonita q esta la habitacion de la bebe!!

mucha suerte!!!

Supernovas dijo...

Pero qué original!!!! me ha encantado la idea!!! Creo que la persona que lo reciba pensará en un primer momento que son pasteles y se quedará embobada cuando descubra lo que es en realidad!!! Superoriginal!!!

titicandia dijo...

¡¡¡¡Yo quiero!!! son absolutamente hermosos, una preciosa presentación, gran idea, te felicito....ahora si explicas yo sería feliz jijiji.
Besotes linda,
Titi

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡Holaaaa!!!!! yo kiero uno!!!!! hay ke buenos!!!!!! besiens!!!! :-D.

Aida dijo...

Precioso Evelyn!!! una original y bonita idea!!!!
Besitos.

Mariasun dijo...

Que original la envoltura del regalo a mi no se me hubiese ocurrido.
bss

Angel dijo...

Excelente idea, uy que creativa eres!!!! y acompaña eso pastelitos con un tecito, en una tetera que veras en mi blog jajajaja!!!
Cariños
Angel

Daiana dijo...

Hola guapa que bonitos los pastelitos!!!habia visto rosas pero no pastelitos , preciosos!!!!muchos besossssss

lupita dijo...

se ven lindos gracias por compartirlos aparte de originales

artesanias tuten dijo...

super original y muy delicado los colores, que buena presentacion , te felicito excelente idea !!!!cariños sandrii

Mel dijo...

SIIIIIIIIIIII!!!explicamelo porfis voy a ser tia_abuela de mi sobrina consentida ,mas abuela que tia je!♥♥♥Besitos Mel♥ y me encanta la presentacion que hiciste !!!Desde Ya GRACIAS !!!

Any dijo...

Preciosos esos pastelitos, para tomar el te, jajajajaj, se ven lindisimos para un lindo regalo de bebe.
Estare pendiente del paso a paso