domingo, 13 de junio de 2010

480. REYES ATRASADOS

Hola chicas, buenos días. Este año, entre unas cosas y otras se me ha atrasado bastante la entrega de regalos de Reyes para mis amigos... sí, habéis leído bien. Regalos de Reyes.

El viernes por la tarde, aprovechando que casi todos estaban en casa por mi cumple les entregué los regalos de Reyes. Aunque alguno quedó por entregar personalmente, sí que se los llevaron, porque si no... Ya no van a hacer mucho uso de ellos, pero bueno, así las tienen nuevas para el invierno que viene.


Regalo de Dioni.




Regalo para Begi.



Regalo para Conchi.




Regalo para Luis María.



Regalos para María y Álvaro.




Regalos para Nuria.




Regalos para Rocío y Alvarito.




Y por último, regalos para Silvia.
Han gustado mucho, cosa que me alegra. Como dicen por ahí... MÁS VALE TARDE QUE NUNCA. Las cajitas pequeñas que veis son el cacao para labios que hice hace tiempo, y las redondas más grandecitas son cajas de caramelos que también hace tiempo tuneé.
Por cierto, felicidades a mi suegra, hoy es su santo y a todos los Antonios y a todas las Antonias.
Buen Domingo.

9 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

claro que les ha gustado, a mi me encanto todo,besos

Supernovas dijo...

Como bien dices mas vale tarde que nunca!!!jeje. Me alegro de que todo le gustaran!!!! Son preciosos!!! Y las cajas tunedas... me he acordado al verlas!! Que las pusistes por aquel entonces!!!
Espero que tuvieras un bonito y agradable cumpleaños

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: no pasa nada a veces los Reyes cambian de ruta y se retrasan un poco, la cuestión es que lleguen, y estos llegaron. Todos los regalos preciosos, seguro que les encantaron.
Espero que pasaras un feliz dia de tu cumple, y que no abusaras de la tarta !!!!
Ya verás como a Irene le encantará ir de fiesta !!!!!
Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

Aida dijo...

Hola Evelin, Es verdad, mas vale tarde que nunca!!!
Estan hermosos!!
Buen domingo.

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
que regalos mas chulos!!!!!
no importa mas tarde ke nunca!!!!!! muakis!!!!!! :-D.

noeb73 dijo...

!!!VAYAAAAAAAA que bonitos todossssss!!!! Te felicito pues aparte me encanta los coloresss

Angel dijo...

Si màs vale tarde..... y que mejor para andar abrigadtos todos, uy acpà esta haciendo un frò que n te cuento.
Cariños
Angel

Daiana dijo...

Hola guapisima!!que bonitos los regalos de reyes!!!! si que estaban cargaditosssssss!!! si que trabajaste mucho !!!me alegro que te gustara mi saludito de cumple!!!que tengas una hermosa semana!!besosssss

titicandia dijo...

Son precioso todos, deben haber gustado mucho, si un lindo regalo siempre es bien recibido, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi