sábado, 19 de junio de 2010

485. SORTEO EN EL BLOG DE DAIANA

Hola chicas, buenos días. Hoy me he levantado un poquitín tarde, estaba muy cansada de ayer. En la playa pasé un día estupendo. El agua estaba calentita, en su punto. Al salir del agua hacía un poquitín de fresco, pero se estaba divinamente teniendo en cuenta que tengo taaaaanta calor.

Hoy os traigo un sorteo. Sorteo en el cumple blog de El crochet de Daiana.


Mirad qué tarta tan chula ha hecho para ilustrar el sorteo. El premio es sorpresa!!!
Buen Sábado.

2 comentarios:

Daiana dijo...

Guapa muchas gracias por apuntarte en mi sorteo , te deseo mucha suerte!!me alegra mucho que lo hayas pasao bien en la playa.Feliz finde besossssss

Supernovas dijo...

Es que la playa cansa mucho Evelyn, pero me alegro de que estes aprovechando ahora, que despues con la peque... y muchas gracias por avisarnos del sorteo!!! me paso!!Feliz fin de semana